Enlace a chat de whatsapp

Retira gratis en cualquiera de nuestras 50 tiendas en todo Chile. Más info aquí

Marker
¿Dónde quieres recibir tu compra?
Tarjeta Corona
Sigue tu compra
Favoritos

Blog Corona

Conoce a Camila Valentini uno de los rostros de Power Peralta x Corona

La modelo y kinesióloga nos contó sobre su vida y la experiencia de participar en la colección Power Peralta x Corona, así también nos entregó razones de por qué es necesario conocer esta propuesta en la que la diversidad e inclusión son elementos claves.

Una mujer power para la colección Power Peralta x Corona. Esa fue la premisa del casting que seleccionó a quienes participaron de su campaña. ¿El resultado? Además de nuestros rostros conocidos (y regalones) quisimos integrar a una mujer que cumplía con creces nuestras expectativas: Camilia Valentini (30). 

La modelo y kinesióloga ha estado toda su vida ligada al deporte y se define como una persona sociable, resiliente y muy adaptable a los cambios. Este rasgo lo hizo carne cuando, hace cuatro años, sufrió un accidente que supuso la amputación de su antebrazo izquierdo. 

La amante de los deportes y la actividad sana, evalúa su participación en la campaña de los Power Peralta x Corona como muy gratificante y enriquecedora. “Nunca había estado en un ambiente así. Un ambiente muy placentero, de mucha ayuda, solidaridad entre todos. Y lo que más me gustó fue que era muy versátil y diverso (…) No solo los modelos podían plasmar su personalidad y mostrar, en el fondo, la diversidad que hay en el mundo y que la belleza no tiene que ser estereotipada”, relata.

Ese espíritu también se reflejó en la ropa, que fue diseñada en base al no género y la amplitud de tallas. Camila lo confirma: “Había prendas más osadas y otras un poco más conservadoras que, al final, buscaban potenciar las personalidades desde la comodidad”.

Reflexiones sobre la opción de Corona por la inclusión y la diversidad

Camilia tiene una gran valorización de la apuesta de Corona por la diversidad e inclusión. “Encuentro que son un ejemplo a seguir. Creo que hay pocas tiendas, pocas marcas que incluyen de todo, no solo desde el punto de vista físico, sino que también desde la orientación sexual y la discapacidad. Porque al final en el mundo hay de todo y lo que uno busca, a través de estas campañas, es fomentar que la gente se motive a mostrar su personalidad, lo que realmente les guste, sin que tengan vergüenza, sin que tenga miedo, sin que se sientan criticadas. Y Corona logra, por una parte, poder expresar eso y motivar a la gente que lo logre”, señala.

De hecho, para ella, visibilizar la diversidad puede ser una herramienta clave para la autoaceptación. 

“Una simple foto que muestre a un modelo con sus características, con ropa que se sienta atractivo, que muestre dicha, felicidad, que se sienta orgulloso de sí mismo, es muy importante y genera un gran impacto en la gente que no se atreve y de a poquito va saliendo del cascarón y mostrándose tal como es”, concluye.