Corona
Buscar no site
FONO COMPRAS:600 37 37 7702 2 373 77 70
Lun – Vie de 09:00 a 20:00

Consola Xbox One 500 GB + Gears Of War 4

657838502000

Consola Xbox One 500 GB + Gears Of War 4

657838502000

Precio Normal: $ 299.990,00 $ 199.990,00

Precio al contado: $ 199.990,00

economía $ 100.000,00

Consola

ConsolaXbox One
Comprar
Simulador de despacho
Comparte este producto
Calcula el valor de tu cuota con Tarjeta Corona
Tarjeta Corona
Nº Cuotas
Monto $
Cantidad Cuotas $xx.xxx
Valor Cuota $
Costo total del Credito $
* Valor incluye impuestos de timbre y estampillas
Tambien puedes pagar con: Formas de Pago
  • Xbox One 500GB + Gears of War 4


  • Obtén el Bundle de Gears of War 4 para Xbox One, que presenta un disco duro de 500 GB, y la descarga del juego completo Gears of War 4 para Xbox One. Lucha junto a JD Fenix y sus amigos y ayúdalos a rescatar a sus seres queridos en Gears of War 4 con un modo cooperativo local y en línea, una jugabilidad de cobertura mejorada, nuevas armas brutales, un progreso compartido desde la consola y la PC y un multijugador competitivo a 60 FPS. Disfruta de tus juegos de Xbox 360 en formato digital y en disco, incluidos los cuatro juegos de Gears of War originales, con características avanzadas como Game DVR y transmisión a Windows 10 dentro del hogar. Además, puedes pausar y retomar tu juego cuando tú quieras. Con todos los juegos más populares de este año, todo lo que adoras de Xbox 360 es incluso mejor en Xbox One.






    Obtén el Paquete de Gears of War 4 para Xbox One (500 GB).


    Incluye la descarga del juego completo Gears of War 4 para Xbox One.


    Experimenta la próxima generación del modo cooperativo local y en línea.


    Lucha junto a JD Fenix y sus amigos con una jugabilidad de cobertura mejorada, nuevas armas brutales y un multijugador competitivo a 60 FPS.


    Disfruta de tus juegos de Xbox 360 en formato digital y en disco, con características avanzadas como Game DVR y transmisión dentro del hogar*.


    Pausa y retoma tu juego cuando tú quieras.






    *Los códigos de descarga del juego están dentro de la caja. Descarga de Xbox Live: se aplican cargos por proveedor de servicios de Internet; es necesario contar con un máximo de 80 GB de espacio de almacenamiento. La característica de Retrocompatibilidad de Xbox One funciona con juegos previamente seleccionados de Xbox 360. Visita http://www.xbox.com/backcompat. Es necesario contar con Xbox Live e Internet de banda ancha para la descarga inicial del juego a la consola. Los juegos de Gears of War para Xbox 360 se venden por separado. La funcionalidad de streaming está disponible en juegos compatibles; transmite a un dispositivo por vez; para el modo multijugador de Xbox One, es necesario contar con una conexión de red en el hogar y una suscripción a Xbox Live Gold (se vende por separado). Es necesario contar con Xbox Live Gold para algunas características de Game DVR. Los requisitos del juego para PC se encuentran en Gearsofwar.com. Es necesario contar con Xbox Live Gold para algunas características de Game DVR (se vende por separado; se pueden aplicar cargos por proveedor de servicios de Internet).



  • Fotografía referencial. Solo incluye lo que se detalla en la descripción.


  • También Miraron