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Preguntas Frecuentes

No es necesario registrarse previamente en Corona.cl para poder realizar una compra, puedes hacerlo en el momento de que estás efectuando tu compra, y posterior a ello, simplemente ingresando tu correo electrónico, podrás recordar tus datos básicos personales y terminas los pasos para hacer efectiva tu compra.

Para efectuar compras en este sitio, deberás seguir los siguientes pasos, realizando un “clic” en los campos respectivos:

  • Una vez que tengas los productos que deseas comprar, debes seleccionarlos y agregarlos al carro de compras, haciendo clic en botón comprar.

  • Cuando tengas todos los productos deseados, deberás hacer clic en “Finalizar Compra.

  • Deberás ingresar un correo electrónico válido para continuar la compra. Para futuras compras el sitio recordará tus datos de forma automática.

  • Si es la primera vez que utilizas el correo electrónico para realizar una compra, deberás ingresar tus datos personales solicitados.

  • Deberás seleccionar el tipo de despacho, y uno de los medios de pago disponibles en el sitio.

  • Una vez realizado el pago, se desplegará en tu pantalla una descripción del (o los) productos, información de despacho, según el método de envío seleccionado, el medio de pago, el valor total de la operación y el resto de condiciones de tu orden, la que podrás imprimir y/o almacenar, además de contar con un número unido de orden con la que se podrá hacer seguimiento de ella. Toda esta información será enviada vía e-mail, a la dirección electrónica que hayas indicado en punto anterior.

  • La orden pasará por un proceso de confirmación para resguardo de tu seguridad, así como de la disponibilidad, vigencia y cupo del medio de pago seleccionado.

  • Cumplida exitosamente la condición anterior, se efectuará el cargo en el medio de pago, y se te enviará el comprobante con la respectiva boleta en formato electrónico.

  • Se te despachará el producto, de acuerdo al método de envío que hayas seleccionado, de entre los que se encuentren disponibles en el sitio.

Cuando tu compra sea realizada te llegará un primer correo de confirmación, posteriormente recibirás otro, que contiene tu nota de venta, y por último, un tercer correo que contendrá adjunta la boleta. En este mismo correo se te indicará fecha máxima de entrega (puedes consultar a servicio al cliente por el seguimiento que se te entregará una vez que los productos hayan salido a despacho desde bodega).

Cuando recibas el/los(s) producto(s), debes revisarlos detalladamente. Si el embalaje o el producto no llegan en óptimas condiciones no lo recibas, e indica en la guía de despacho las razones, junto a tu nombre y rut. Posteriormente, comunícate con nuestro call center para darte una pronta solución. Si estás conforme con los productos comprados, firma la guía de despacho indicando tu nombre y apellido. Quien sea la persona que reciba el producto deberá identificarse mediante su cédula de identidad.

Si compraste 2 o más productos, éstos pueden llegar en fechas distintas. Si el plazo de entrega está vigente, los productos faltantes pueden llegar en una otra entrega. Si ya se cumplió el plazo de entrega y no recibiste tus productos, tienes que escribir al servicio de atención al cliente indicando número de boleta, rut y nota de venta para pedir asistencia y revisar que ha pasado con la demora de tu pedido.

Si te llegó un producto distinto al comprado, puedes devolverlo, para ello el producto debe estar sin uso, en perfectas condiciones, con etiquetas, accesorios, bolsas y empaques originales sellados. Deberás indicar cuando solicites el retiro del producto al whatsapp o call center, las condiciones en que se encuentra el producto (fotos de producto, nota de venta y boleta), lo que será validado por el transportista al momento del retiro. Si al momento de retirar los productos no se encuentran conformes a las fotografías enviadas, el producto no podrá ser retirado. El plazo para realizar el retiro del producto informado será entre 6 a 8 días hábiles.

Podrás seguir el proceso según el método de despacho seleccionado:

  • Si compraste el producto con retiro en tienda, te puedes acercar a cualquier tienda y solicitar el cambio o devolución. Debes traer el producto con su embalaje original y mostrar la boleta física o directo desde tu celular.

  • Si compraste el producto con Despacho a Domicilio, tendrás dos opciones:

    1. Acercarte a una tienda y solicitar el cambio o devolución, debes traer el producto con su embalaje original y mostrar la boleta física o directo desde tu celular.

    2. Contactar a servicio al cliente, quienes te ayudarán con la solicitud.

    IMPORTANTE: Ropa interior, bodys y trajes de baño no tienen cambios o devoluciones por expectativas.

La mayoría de las devoluciones, independientemente del método de pago, se gestionan en 15 a 20 días hábiles.
En el caso de Tarjeta Corona; cumplido el plazo antes señalado, se realiza mantención a la tarjeta del cliente.
En el caso de tarjeta bancaria (crédito) se realiza mantención a la tarjeta del cliente por medio de Transbank, quien a su vez devuelve el dinero a la entidad financiera.
En el caso de pago débito o efectivo, se devuelve por medio de transferencia bancaria.
*Puedes consultar el estado de devolución con tu número de anulación o nota de venta a los canales de servicio al cliente que aparecen a continuación:

Whatsapp: +569 73421 9606.
Horario de atención de lunes a domingo de 09:00 a 20:00 hrs.

Call center Tarjeta Corona:
Atención lunes a viernes de 08:30 am a 18:15 pm.
Desde Fono Fijo 600 656 0700.
Desde Celulares +56 2 2656 0750.