Corona
Buscar no site
Preguntas Frecuentes

¿Cómo registrarse?

Para comprar en Corona.cl debes estar registrado. Esto se puede hacer en la opción registrarse que está en la parte superior derecha de la página de inicio, o puedes hacerlo durante el proceso de compras, el sistema te pedirá que te identifiques o registres cuando quieras ingresar productos al carro de compra. Ahí deberás ingresar tus datos y crear una clave.

¿Cómo modifico mi registro?

En Mi Cuenta puedes encontrar la opción Actualización de Datos personales ahí verás el formulario que completaste al registrarte. Si quieres cambiar alguno de tus datos, puedes efectuarlos en el mismo formulario. Podrás acceder a Mi Cuenta en la parte inferior de la página inicial.

¿Cómo recupero mi clave?

Si no recuerdas tu clave o quieres cambiar la actual, podrás hacerlo Mi Cuenta seleccionando la opción ¿Olvidaste tu clave? Además podrás hacerlo llamando a 600 37 37 770 donde te ayudaremos a crear una nueva clave.

¿Cómo buscar productos?

Puedes buscar los productos que necesites mediante el buscador ubicado en la parte superior del la página o a través de la navegación de las distintas categorías ubicadas en el lado izquierdo de la página de inicio.

¿Cómo comprar?

Una vez registrado, podrás realizar las compras que quieras. El proceso de compra consta de cinco simples etapas, estas son:

Registro o identificación, si es tu primera vez en corona.cl deberás registrarte llenando un simple formulario (ver ¿Cómo registrarse?), si ya estás registrado debes indicar tu mail y clave. Seleccionar productos, puedes seleccionar los productos que desees e ingresarlos a tu bolsa de compras. En la ficha de cada producto encontrarás un botón que diga "agregar a bolsa de compras" haz click sobre él y listo. Si no te has identificado antes de hacer click se te pedirá en este momento que te identifiques.
En la bolsa de compras podrás ver los productos, cantidades y precios. Si no quieres agregar más productos debes presionar "Continuar compra".

Envío, en esta sección debes indicar a que dirección enviarás cada uno de los productos de tu bolsa, corona.cl te ofrece la posibilidad de enviar productos de una misma compra a una o varias direcciones. Además podrás acá agregar nuevas direcciones de despacho e indicar si quieres que un producto sea enviado como regalo. Seleccionar medio de pago, acá podrás elegir la forma en que quieres pagar tu compra. Dispondrás de las alternativas Tarjeta Corona o Tarjetas Visa, Master Card y Diners Club emitidas en el país.
Fin del proceso, una vez realizado los pasos anteriores se mostrará un resumen con la compra realizada. En algunos casos y para darte una mayor seguridad Corona validará la compra realizada.

¿Qué hago cuando recibo el producto?

Cuando recibas los productos, debes revisarlo detalladamente. Si el embalaje o el producto no llega en ideales condiciones no lo recibas e indica en la guía de despacho indicando las razones junto a tu Nombre y Rut. Posteriormente comunícate con nuestro Call Center para darte una pronta solución. Si estas conforme con los productos comprados firma la guía de despacho indicando tu nombre y apellido. Quien sea la persona que reciba el producto deberá identificarte mediante su cédula de identidad.

¿En qué condiciones debe estar el producto a cambiar o devolver?

Si requieres cambiar o devolver un producto este debe estar sin uso, en perfectas condiciones, con etiquetas, accesorios, bolsas y empaques originales (incluyendo manuales y póliza de garantía). Productos de copia inmediata tales como: CDs, DVDs, software, videojuegos y productos de cuidado o uso personal deberán encontrarse sellados. Deberás indicar cuando solicites el retiro del producto las condiciones en que se encuentra el producto, esto será validado por el transportista al momento del retiro si esto no se cumple no será retirado el producto. Si esto sucede debes contactarte con nuestro Call Center.

¿Cómo puedo cambiar un producto?

Tienes 90 días para solicitar el cambio de su producto por uno del mismo valor que indique la boleta. Debes presentar la boleta de compra o algún otro comprobante que demuestre la compra (comprobante de compra con tarjeta Corona). Debes presentar el producto exclusivamente en la Unidad de Post Venta de tienda o llama al 600 37 37 770 indicando las condiciones exactas en que se encuentra el producto, solo tendrás que pagar el costo de traslado.

¿Cómo puedo devolver un producto?

Tienes 3 meses (o el plazo que indique la póliza de garantía) para dirigirte directamente al servicio técnico de la marca (número telefónico indicado en póliza) con la boleta y el producto fallado. Si no puedes acudir directamente, Corona lo hará por ti, pero el proceso podrá tomar más tiempo, alrededor de 30 días hábiles. Debe presentar la boleta de compra o algún otro comprobante que la demuestre (comprobante de compra con tarjeta de crédito o estado de cuenta). Si requieres servicio de retiro a domicilio, dirígete a cualquiera de nuestras tiendas o llama al 600 37 37 770 para solicitarlo, indicando las condiciones exactas en que se encuentra el producto. Si el producto presenta fallas propias de éste, los gastos del retiro serán por cuenta de Corona. En caso de devolución los gastos del despacho original también serán por cuenta de Corona.