Servicio al cliente 6003737770

Celular 56 2 23737770

Tarjeta Corona 6006560700

Celular 56 2 26560750

Tiendas

Combo Philips Afeitadora S1070 + Corta Pelo HC5450

Precio Normal: $ 55.990,00 $ 39.990,00

Precio al contado: $ 39.990,00

economía $ 16.000,00

Precio Normal

TipoAfeitadoras y Cortapelos

2751018750200

Comprar
Simulador de despacho
Calcula el valor de tu cuota con Tarjeta Corona
Tarjeta Corona
Nº Cuotas
Monto $
Cantidad Cuotas $xx.xxx
Valor Cuota $
Costo total del Credito $
CAE
* Valor incluye impuestos de timbre y estampillas
Tambien puedes pagar con: Formas de Pago

Características

Combo Afeitadora S1070 + Corta pelo HC5450


 


AFEITADORA PHILIPS AQUA TOUCH S1070


Afeitadora Philips AquaTouch S1070 que otorga protección para evitar cortes y rasguños. Disfruta de un afeitado refrescante sin preocuparte de dañar tu piel. El sellado Aquatec asegura un afeitado en húmedo de forma segura, y un afeitado en seco de forma sencilla y cómoda.


Afeitado en húmedo refrescante
Con la afeitadora Philips S1070/04 podrás disfrutar de una cómoda afeitada tanto en seco como en húmedo. Además, esta afeitadora cuenta con cuchillas de precisión autoafilables para un afeitado perfecto y seguro.


Lavable
Afeitadora totalmente resistente al agua, por lo que se puede lavar bajo el grifo. Solo debes retirar el cabezal de la afeitadora y realizar una limpieza debajo del grifo.


Se adapta perfectamente a las curvas del rostro y del cuello
Gracias a los cabezales Flex de 3 direcciones es posible afeitar fácilmente todos los contornos.


Fácil de usar
Perfecta para recortar patillas y bigote. 45 minutos de afeitado sin cable después de 10 horas de carga. Cuenta con un sujetador con diseño ergonómico para fácil manejo.


Creada para durar
Las afeitadoras Philips cuentan con una garantía de 2 años en todo el mundo, y se adaptan a cualquier tipo de voltaje.


 


CORTA PELO PHILIPS HC5450


Con la tecnología DualCut para un corte más rápido y elegante, la cortadora de pelo serie 5000 se creó para durar y está diseñada para brindar un buen rendimiento. La innovadora unidad de corte, las duraderas cuchillas de titanio y el peine-guía ajustable para el pelo y la barba se diseñaron para proporcionar un corte rápido y apurado en todo momento.

Tecnología DualCut
Recorta cualquier tipo de cabello con nuestra avanzada tecnología DualCut, que combina una unidad de corte con doble afilado con ingeniería de baja fricción. La innovadora unidad de corte se ha diseñado para ofrecer el mejor rendimiento en todo momento y corta el pelo el doble de rápido que una cortadora de cabello normal de Philips. Además, cuenta con un resistente protector de acero inoxidable que ofrece una durabilidad definitiva.

Hojas de titanio
Las avanzadas cuchillas de titanio, más duras que el acero, ofrecen una durabilidad definitiva. Además, las cuchillas son autoafilables para garantizar siempre un rendimiento duradero y un corte de precisión.

24 posiciones de largo con bloqueo
Gira la rueda para seleccionar y bloquear de forma sencilla la longitud que desees, con 23 posiciones de longitud entre 1 y 23 mm y una precisión de 1 mm entre cada longitud. O puedes utilizarlo sin el peine para un corte al ras de 0,5 mm.

Poderoso uso con y sin cable
Utiliza la cortadora de cabello con o sin cable para obtener máxima potencia y libertad, con 90 minutos de uso inalámbrico después de una carga de 1 hora.

Función turbo
El botón turbo aumenta la velocidad de corte para un corte perfecto, incluso con el pelo más grueso.

Fácil de limpiar
Solo tienes que abrir el cabezal desmontable para extraer las cuchillas rápidamente y lavarlas.

5 años de garantía en todo el mundo
Todos nuestros productos de cuidado personal se han diseñado para durar. Cuentan con una garantía mundial y compatibilidad con voltaje internacional. Solo tienes que registrar el cortapelos en www.philips.com/5years para recibir 3 años de garantía adicionales además de la garantía de 2 años estándar de Philips, con lo que disfrutarás de una garantía de 5 años en total.

Especificaciones

Precio Normal

TipoAfeitadoras y Cortapelos