Servicio al cliente 600 37 37 770 - desde celulares 2 2373 7770

Tarjeta Corona

TIENDASCORONA

Control Sonny PS4 DS4 GREEN CAMOUFLAGE

Precio Normal: $ 54.990,00 $ 49.990,00

Precio al contado: $ 49.990,00

economía $ 5.000,00

Consola

ConsolaPS4

2750218450200

Comprar
Simulador de despacho
Calcula el valor de tu cuota con Tarjeta Corona
Tarjeta Corona
Nº Cuotas
Monto $
Cantidad Cuotas $xx.xxx
Valor Cuota $
Costo total del Credito $
CAE
* Valor incluye impuestos de timbre y estampillas
Tambien puedes pagar con: Formas de Pago

Características

Control de precisión:
La sensación, la forma y la sensibilidad de los sticks analógicos y los botones de activación del DualShock 4 se han mejorado para ofrecer a los jugadores el control absoluto de todos los juegos en PlayStation 4.


Compartir a su alcance:
La adición del botón Compartir hace que compartir tus mejores momentos de juego sea tan fácil como presionar un botón. Cargue videos de juego y capturas de pantalla directamente desde su sistema o transmita en vivo su juego, todo sin molestar al juego en progreso.


Nuevas formas de jugar:
Las características revolucionarias como la almohadilla táctil, la barra de luz integrada y el altavoz incorporado ofrecen nuevas y emocionantes formas de experimentar e interactuar con sus juegos, y el conector de audio de 3.5 mm ofrece una solución de audio personal y práctica para los jugadores que desean escuchar sus juegos en privado.


Carga de manera eficiente:
El controlador inalámbrico DualShock 4 se puede recargar fácilmente enchufándolo en su sistema PlayStation 4, incluso cuando está en espera, o con cualquier cargador estándar con un puerto micro-USB.


El controlador inalámbrico DualShock 4 presenta controles familiares e incorpora varias características innovadoras para iniciar una nueva era de experiencias interactivas. Sus sticks analógicos definitivos y botones de disparo se han mejorado para una mayor sensación y sensibilidad. Una almohadilla táctil multitáctil en la que se puede hacer clic expande las posibilidades de juego, mientras que la barra de luces incorporada junto con la cámara PlayStation permite una fácil identificación del jugador y el ajuste de la pantalla cuando juega con amigos en la misma habitación. La adición del botón Compartir hace que la utilización de las capacidades sociales de la PlayStation 4 sea tan fácil como presionar un botón. El controlador inalámbrico DualShock 4 es más que un controlador; Es tu conexión física a una nueva era del juego

Especificaciones

Consola

ConsolaPS4