Marker
¿Dónde quieres recibir tu compra?
Tarjeta Corona
Sigue tu compra
Favoritos

alt text DESPACHO GRATIS POR COMPRAS SOBRE $16.000

¿QUIERES SER CREADOR DE CONTENIDOS DE CORONA?

Te invitamos a trabajar con nosotros generando contenido entretenido y dinámico sobre nuestros productos y promociones ¡Siendo 100% tu mism@! Buscamos influencers que les gusten las redes sociales, posar frente a la cámara, hacer videos y que amen la moda. ¿Te sientes identificad@? Además, al ser parte del
Team Corona tendrás grandes beneficios.
¡Te estamos esperando!

Beneficios 🔥

¡Queremos verte feliz y pasándolo bien! Al ser parte del Team Corona podrás disfrutar de muchos beneficios y regalos que te motivarán a seguir generando contenido y premiarán tus logros.

Testimonios 👩‍💻

Me encanta ser parte de los influenciadores de Corona, no solamente por el hecho de que me encanta su ropa (desde mucho antes de trabajar juntos), sino que también porque siempre están a la vanguardia en tendencias y por los valores que la marca promueve como la diversidad, la inclusión, la sustentabilidad y sobre todo el respeto a ser un@ mism@ y expresarse como un@ quiera a través de la moda. Amo trabajar con marcas que me identifiquen.

@ladanioliva

Valores 💜

Queremos que nuestros influencers, como embajadores de Corona, representen todos los valores que nuestra marca busca comunicar, como la inclusión, el respeto, la diversidad, el amor y la sostenibilidad. Tal como lo hemos hecho internamente con nuestros colaboradores, queremos que tod@s se sientan incluidos y seguros de ser ellos mismos.

#CoronaLook