Marker
Selecciona tu ubicación
Tarjeta Corona
Sigue tu compra
Favoritos

alt text ENTÉRATE PRIMERO de nuestros lanzamientos, tendencias y promociones.
¡No digas que no te avisamos! Regístrate aquí

alt text DESPACHO GRATIS A TODO CHILE CONTINENTAL
Por compras sobre $20.000 en vestuario y calzado. *Aplican Términos y condiciones.

CONDICIONES DE DESPACHO

DESPACHO A DOMICILIO

En Corona.cl tienes la opción de despachar tus productos a la dirección que nos indiques. En el proceso de compra, podrás escoger la opción “Despacho a Domicilio” y te aparecerán los plazos máximos de entrega establecidos y los costos de despacho. El costo de despacho dependerá del tamaño, origen y unidades de los productos adquiridos, el método de entrega elegido y de la Región/comuna de destino seleccionado, el cual es informado al momento de finalizar la compra

Comuna de Despacho Fecha y hora Compra Fecha Entrega Rango Horario de entrega
Región Metropolitana Hoy hasta las 21:00 Plazo de entrega hasta 4 días hábiles de efectuada la compra 9:00 - 21:00
Resto de Regiones Hoy hasta las 21:00 Plazo de entrega hasta 7 días hábiles de efectuada la compra 9:00 - 21:00

Consideraciones

Debes tener en cuenta que se entrega en un plazo máximo de despacho, que es el límite de la entrega, pero puede ocurrir que tus productos lleguen antes de la fecha límite establecido. Las entregas se efectúan de lunes a viernes, excluye los feriados y festivos.

Si compras más de un producto, éstos pueden ser despachados en bolsas separadas, y por ende, llegar en distintos días, pero siempre dentro del plazo límite informado al momento de confirmar la compra.

El costo de despacho dependerá del tamaño, origen y unidades de los productos adquiridos, el método de entrega elegido y de la Región/comuna de destino seleccionado, el cual es informado al momento de finalizar la compra.

En Corona.cl vendemos productos que están almacenados tanto en nuestro Centro de Distribución como en nuestra cadena de Tiendas Físicas, es por esto que cuando realizas una compra de múltiples productos es posible que te cobremos más de un envío, dado que los pedidos podrían tener un transporte diferente. Ten la tranquilidad que esto te lo informaremos antes de pagar.

Recuerda que tenemos la opción de Despacho Gratis en compras sobre $20.000 en vestuario & calzado siempre y cuando tus productos estén almacenados en un mismo lugar previo al despacho.

RETIRO EN TIENDA

En Corona.cl tienes la opción de retirar tus productos en la tienda que prefieras, y que esté disponible al momento de realizar tu compra. A continuación te indicamos como funciona:

   1. Selecciona en Corona.cl cualquier producto que se encuentre disponible para retirar en cualquiera de nuestras tiendas. Esta información estará disponible en la Ficha de producto.

    2. Cuando ya tienes todos los productos que deseas adquirir, debes hacer clic en “Finalizar compra”, ingresar tus datos personales y posteriormente al elegir el tipo de despacho, debes seleccionar, la opción de “Retiro en Tienda” y elige la tienda de tu preferencia.

   3. A continuación, seleccionar el método de pago y finaliza la compra. Aquí deberás recibir los siguientes mails:

         a. Pedido Recibido:Se Informa que el pedido ya fue recibido por corona.cl y está verificando el método de pago.

         b. Pedido Confirmado: Se informa que el pago fue aprobado, y continuara el proceso de preparación de la compra.

       c. !Hey! tu #CoronaLook ya puede ser retirado: Cuando recibas este correo ya te puedes acercar a la tienda que seleccionaste a retirar tu(s) Productos(s). Recuerda que cuentas con 5 días para realizar el retiro desde que recibes este correo, posterior a este plazo, tu compra será anulada, por lo que deberás realizar nuevamente tu compra.

  4. Considera que al retirar tu producto deberás presentar tu cedula de identidad más el número de la nota de venta en los módulos de retiro en tienda.