Servicio al cliente 6006560700 – desde celulares 56 2 26560750 / 6003737770 – desde celulares 56 2 23737770

Tarjeta Corona

TIENDASCORONA

Juego PS4 Konami Uncharted Collection

Consola

ConsolaPS4

2657821750201

Simulador de despacho
Calcula el valor de tu cuota con Tarjeta Corona
Tarjeta Corona
Nº Cuotas
Monto $
Cantidad Cuotas $xx.xxx
Valor Cuota $
Costo total del Credito $
CAE
* Valor incluye impuestos de timbre y estampillas
Tambien puedes pagar con: Formas de Pago

Características

  • Uncharted: The Nathan Drake Collection


  • La aventura jamás se vivió así. El aventurero más grande del universo PlayStation regresa en un impecable compilado con 3 de las mejores aventuras vistas en el mundo de los videojuegos… y en su versión definitiva.






  • Características


  • Uncharted apareció originalmente en 2007 para PlayStation 3. El juego, desarrollado por NaughtyDog (creadores de CrashBandicoot y Jak&Daxter) sentó nuevos estándares en gráficas y narrativa. Desde entonces, la saga se ha transformado en una de las más laureadas del mundo de los videojuegos y lo ha hecho ganador de múltiples premios.



    Uncharted: TheNathan Drake Collection incluye las tres entregas de la saga vistas en PlayStation 3. Drake’sFortune (2007), AmongThieves (2009) y Drake’sDeception (2011) ahora llegan a PlayStation 4 en sus versiones definitivas, completamente en full HD y corriendo con la suavidad visual que dan los 60 cuadros por segundo.







    Este compilado incluye además mejoras al motor de juego, a su sistema de controles y además nuevos modos de juego, como el modo carrera contra el tiempo, donde podrás comparar tus tiempos y competir contra la marca de tus amigos en PlayStation Network. También incluye nuevos trofeos y otros detalles que transforman a Nathan Drake Collection en uno de los mejores compilados de videojuegos disponibles en el mercado.



    Uncharted: TheNathan Drake Collection es una colección como pocas. Tres de los mejores juegos lanzados en la generación anterior, lleno de novedades y de una impecable puesta en escena, sacando provecho máximo a la potencia de la PS4. Tres clásicos modernos, en su versión definitiva y (además) otorgando acceso exclusivo a la beta multijugador de Uncharted 4, hacen de este compilado uno de las mejores exclusivas disponibles para PlayStation. Imperdible.








  • Fotografía referencial. Solo incluye lo que se detalla en la descripción.

  • Especificaciones

    Consola

    ConsolaPS4