Servicio al cliente 600 37 37 770 - desde celulares 2 2373 7770

Tarjeta Corona

TIENDASCORONA

Juego PS4 Warner Bros Batman Arkham Knight

2628655050201

Simulador de despacho
Calcula el valor de tu cuota con Tarjeta Corona
Tarjeta Corona
Nº Cuotas
Monto $
Cantidad Cuotas $xx.xxx
Valor Cuota $
Costo total del Credito $
CAE
* Valor incluye impuestos de timbre y estampillas
Tambien puedes pagar con: Formas de Pago

Características

  • Batman ArkhamKnight


  • PS4


  • Información del Juego


  • Batman: ArkhamKnight. En esta nueva aventura producida por la ilustre compañía RocksteadyStudios, el enfrentamiento entre el Caballero Oscuro y las fuerzas del mal alcanzará un nivel sin igual cuando el Espantapájaros se ponga de acuerdo con una coalición de villanos dispuestos a todo.


  • Se perfila como el enfrentamiento del siglo para Batman, una batalla en la que no solo tendrá que responder a los ataques y los malignos planes del Espantapájaros, que vuelve más listo que nunca, sino que también tendrá que derrotar a Harley Quinn o Dos-Caras, entre otros villanos. Todo ello con un nuevo personaje en la sombra que se perfila como una de las mayores incógnitas a las que se ha enfrentamiento el superhéroe de DC Cómics en los últimos años. Knight, que así es como se le conoce, posiblemente pondrá contra las cuerdas a Batman y solo con mucho esfuerzo el jugador podrá igualar las cosas.


  • Warner Bros. Interactive ve este final de la franquicia de Batman como un espectáculo de auténticos fuegos artificiales en el cual se buscará sorprender a los jugadores dejándoles con la boca abierta. Es lo mínimo que se puede esperar de un juego que va a reunir tantos ingredientes que, casi por lógica, debería sorprender a los fans. Además de ponernos al control de Batman, estará de por medio el Batmóvil y tendremos nuevos movimientos con los que enfrentarnos a los enemigos.


  • El escenario hará de esta entrega de la saga Arkham la más ambiciosa de todas. Si te perdiste por los rincones Gotham en los anteriores juegos, prepárate a buscar un mapa, porque el escenario de Batman: ArkhamKnight es incluso tres veces más grande que este. Los tiempos de carga se han eliminado para que todo sea fluido y que no haya que esperar en ningún momento.


  • Características


  • El Batmóvil a tu disposición.

  • Cuando lo necesites podrás solicitar la presencia del Batmóvil, un vehículo altamente capacitado para resistir las balas y que te proporcionará una gran velocidad para moverte por Gotham. Este coche tiene todo tipo de recursos a disposición de los jugadores, siendo capaz saltar con él, aumentar la velocidad, dar giros realmente espectaculares y disparar misiles para atravesar los escenarios de manera impactante. En el momento en el que lo necesitemos podremos salir disparados del Batmóvil con el gancho y comenzar a movernos por los cielos de Gotham de una forma dinámica, creándose una de las experiencias más espectaculares de los últimos tiempos.


  • Más movimientos de ataque.

  • El sistema de combate de la saga Arkham siempre ha sido muy apreciado por usuarios y profesionales por igual, pero los desarrolladores han perfeccionado la propuesta en este juego. Lo han hecho con una nueva mecánica de combos y con la oportunidad de sacar partido a movimientos adicionales. Por ejemplo, es posible contrarrestar los ataques de los enemigos y lanzarlos por los aires para impactar en otros oponentes que estén alrededor. También se ha aumentado el catálogo de gadgets a los que tiene acceso Batman y sus técnicas de sigilo, incluyéndose más recursos para aterrorizar a los enemigos que estén intentando darnos caza.


  • El final que todos los fans esperan.

  • Después de lanzar tres juegos sin que se produzca un bajón de calidad, una cuarta entrega que de broche a todo puede convertirse en uno de los títulos más importantes del mercado. Warner Bros. Interactive ha cuidado mucho su franquicia y parece que ha dado con el concepto de último episodio que necesitaba para dejar a los fans con ganas de seguir controlando al héroe. Los principales villanos del universo Arkham están invitados a la cita, Batman tiene su Batmóvil con gasolina suficiente para sorprender y encima hay un nuevo villano de por medio, no se nos pueden ocurrir mejores motivos para esperar el juego.


  • Fotografía Referencial. Solo incluye lo que indica la descripción.

  • Especificaciones