Nombre:
PACK CICATRICURE BEAUTY CARE + AGUA MICELAR 200ml
¿Qué es?:
Cicatricure Rutina de Cuidado Beauty. El cuidado básico que tu piel necesita: limpieza, con tecnología antiedad, y un toque beauty todos los días. Tu “toque beauty” todos los días. ¡5 cuidados en un solo paso!
Beneficios:
1) Iguala el tono.
2) Hidrata por 24 hrs.
3) Controla el brillo.
4) Ayuda a prevenir líneas de expresión*.
5) Brinda protección media con FPS 25.
*Derivadas del envejecimiento cutáneo debido a la luz solar.
[5 CUIDADOS EN 1] Cicatricure Beauty Care es una crema de día con una exclusiva fórmula que reúne los cuidados que la piel necesita en 1 solo paso.
[LIMPIEZA ANTIEDAD] con el poder de las micelas.
Su exclusiva fórmula con péptidos y partículas de Mica, hidrata por 24 horas, iguala el tono de la piel, ayuda a prevenir líneas de expresión* controla el brillo y protege de los rayos del sol (FPS 25).
Cicatricure Beauty Care está dermatológicamente testeada y puede usarse en todos los tonos de piel. ¿El resultado? Una piel uniforme y luminosa todos los días.
¿Cómo se usa?:
RUTINA DE CUIDADO BEAUTY
Paso 1: AGUA MICELAR
El ABC de todo cuidado facial comienza por la limpieza. Muchas de las impurezas ambientales y restos de maquillaje no siempre son solubles al agua, mientras que las micelas actúan como un imán atrayéndolas y removiendo éstas. Cicatricure Agua Micelar es un aliado antiedad perfecto para remover restos de impurezas mientras cuida la piel tonificándola.
Paso 2: CREMA DE DÍA BEAUTY CARE
Tu rostro ya está listo para darle un toque beauty con la Crema de Día Beauty Care, que te brinda 5 beneficios en 1
[APLICACIÓN DIARIA]
La limpieza facial es el ritual de cuidado básico en toda rutina facial. Comienza limpiando con el Agua Micelar rostro, ojos, labios y cuello con un algodón con movimientos delicados. Luego aplica la Crema de Día con FPS 25 Beauty Care con movimientos ascendentes en rostro y cuello. Tu limpieza y toque beauty en pocos minutos todos los días.
Modo de uso
AGUA MICELAR: Agítese antes de usar. Luego aplicar con un algodón sobre rostro, párpados, labios y cuello, sin necesidad de frotar ni enjuagar. Utilizar en la mañana y/o en la noche.
CREMA DE DÍA CON FPS 25: Aplique cada mañana en rostro y cuello. Reaplicar cada 2 horas si está expuesta al sol. Adecuada para todos los tonos de piel.
Para uso externo. No aplicar sobre piel lastimada o irritada. Evitar el contacto directo con los ojos. En caso de contacto accidental con los ojos en enjuague con abundante agua. Suspender su uso en caso de reacción desafavorable, irritación o enrojecimiento.
Mantener fuera del alcance de los niños. CREMA DE DÍA CON FEPS 25 no es un protector solar. Contiene benzofenona-3.