alt text DESPACHO VESTUARIO Y CALZADO GRATIS POR COMPRAS SOBRE $10.000 / alt text PAGA AQUÍ TU TARJETA CORONA

HogarTelefoníaTeléfonosSmartphone MOTO E7 GRIS WOM

Smartphone MOTO E7 GRIS WOM

Referencia: 3843165
De
$129.990
Por
$89.990
Ahorre $40.000
31 %
CaracterísticasCompañiaWomSistema OperativoAndroid
Cantidad

Tipo de entrega

Despacho a domicilio Selecciona una comuna

Retiro en tienda Tiendas disponibles

Medios de pago

Calcula tu cuotacon tarjeta Corona

Descripción

Ilumina la noche

A veces, la oscuridad puede ser divertida. Por eso, existe el moto e7. Con la cámara de 48 MP, podrás capturar fotos y videos más nítidos y brillantes en cualquier tipo de  luz, incluso durante la noche*. Además, la cámara con Visión Macro te permite captar detalles pequeños. Buscas entretenimiento. Disfruta de juegos y películas en la gran pantalla Max Vision HD+ de 6.5", que también es perfecta para videollamadas. Diviértete todo el día con la batería de 4,000 mAh y el procesador octa-core. Desbloquea el teléfono al instante con tu huella digital. Dale vida a la noche con el nuevo moto e7.

* El sensor de 48 MP combina 4 píxeles en 1, lo que permite obtener una resolución de imagen eficaz de 12 MP.

EMO1

CÁMARA DE 48 MP*

Gracias a la cámara de 48 MP, podrás tomar fotos nítidas y brillantes en cualquier tipo de luz*. La tecnología Quad Pixel proporciona una sensibilidad 4 veces mayor a la luz para un mejor rendimiento en condiciones de poca iluminación. También cuenta con una amplia apertura de f/1.7 que deja entrar una imagen con más claridad, así puedes obtener excelentes resultados, incluso cuando la luz no es tan buena

* El sensor de 48 MP combina 4 píxeles en 1, lo que permite obtener una resolución de imagen eficaz de 12 MP.

emo2

 

Cámara especial con Visión Macro

Explora el mundo de cerca. Con la cámara especial con Visión Macro, puedes llegar 2.5 veces más cerca del objeto y enfocar detalles pequeños. Es ideal para capturar detalles pequeños y texturas de cualquier objeto para explorar el mundo de cerca.

emo3

Modo Night Vision

Aduéñate de la noche. Cambia al modo Night Vision para tomar fotos más detalladas aún con poca luz. Captura fotos brillantes y vívidas con una claridad impresionante y colores más precisos. Incluso durante la noche.

emo4

Pantalla ultra amplia

Pantalla amplia para disfrutar al máximo. Disfruta a lo grande tus juegos, películas y videollamadas a través de una pantalla amplia. La pantalla Max Vision HD+ de 6.5" tiene una proporción de 20:9 para que puedas ver todo de borde a borde. Mira más. Juega más. Disfruta más.

emo5

Juega ahora, carga después

Quedarse sin batería es un problema. Por eso, el nuevo moto e7 incluye una batería de 4,000 mAh de larga duración. Trabaja y juega por más de un día sin necesidad de cargar el dispositivo.¹

1 Todas las referencias de la vida de la batería son aproximadas y están basadas en el usuario promedio probado en un perfil de uso variado (que incluye tanto el tiempo de uso como en reposo) bajo condiciones óptimas de red. El rendimiento real de la batería puede variar y depende de muchos factores, entre otros, la intensidad de la señal, la configuración de la red y del dispositivo, la temperatura, el estado de la batería y los patrones de uso.

emo6

Procesador octa-core de 2.0 GHz con HyperEngine

Olvídate de esperar. Siente la respuesta instantánea del teléfono cuando tocas y deslizas gracias al procesador octa-core de 2.0 GHz. Además, HyperEngine proporciona un rendimiento optimizado y eficiencia energética mejorada cuando juegas.

emo7

Acceso al instante

Tu huella digital es tu contraseña. Activa el teléfono con un solo toque y desbloquealo al instante. Olvídate de las contraseñas y libérate de las preocupaciones. El lector de huellas digitales está situado de manera discreta dentro del logotipo de Motorola en la parte trasera del teléfono, por lo que apenas se nota.