Servicio al cliente 600 37 37 770 - desde celulares 2 2373 7770

Tarjeta Corona

TIENDASCORONA

Smartphone Samsung A9 NEGRO

Precio Normal: $ 529.990,00 $ 409.990,00

Precio al contado: $ 409.990,00

economía $ 120.000,00

Tipo

TipoSmartphone

Precio Normal

CompañiaLiberado
Sistema OperativoAndroid
Cámara20 MP
PantallaMayor a 5,9"
ProcesadorOCTA CORE

2751699150207

Comprar
Simulador de despacho
Calcula el valor de tu cuota con Tarjeta Corona
Tarjeta Corona
Nº Cuotas
Monto $
Cantidad Cuotas $xx.xxx
Valor Cuota $
Costo total del Credito $
CAE
* Valor incluye impuestos de timbre y estampillas
Tambien puedes pagar con: Formas de Pago

Características

Diseñado para tu día a día


Captura increíbles fotografías con el Galaxy A9, el primer Smartphone con cámara cuádruple. Sumérgete en su pantalla infinita de 6,3” y el envolvente sonido de Dolby Atmos. Su diseño elegante y ergonómico se sentirá perfecto en tus manos.


Captura tus instantes con el poder de cuatro


Sus cámaras ultra gran angular, teleobjetivo, cámara principal de 24 megapíxeles y de profundidad para enfoque dinámico, te ofrecen más posibilidades al retratar cada momento de tu vida. Mejora fácilmente tus fotos con funciones inteligentes como el optimizador de imagen y el sensor de movimiento.


Ultra Gran Angular para mayor amplitud


El lente ultra gran angular de 8MP te entrega un campo de visión de 120°, para que de esta manera puedas capturar fotos panorámicas e imágenes más amplias, así nadie quedará fuera.


120º Ultra Gran Angular


Acércate hasta el más mínimo detalle


Captura grandes imágenes desde cualquier lugar. El lente posterior de 10MP posee un zoom optimo 2x que te permitirá tomar hermosas fotos, incluso a una gran distancia.


Resalta tus fotos


Gracias a la función enfoque dinámico, podrás resaltar en primer plano a tus amigos y familia, dejando el contraste difuminado- El lente principal y el de profundidad (5MP) trabajan en conjunto para ajustar el fondo de la imagen.


Fotos perfectas de día y de noche


La cámara principal de 24MP se adapta con facilidad al brillo de la luz natural y los entornos con poca luz. Toma fotos nítidas en ambientes iluminados. En la oscuridad la cámara agrega luz y minimiza el ruido en la imagen para lograr mantener los detalles de tus fotos bien definidos.


Fotos perfectas de día y de noche


Mejora tus fotos de manera inteligente


Logra las mejores imágenes al instante. La cámara inteligente del Galaxy A9 cuenta con una función optimizadora que detecta automáticamente lo que quieres capturar, y así elige entre 19 modos distintos para mejorar tus fotos de la mejor manera.


Mejora tus fotos de manera inteligente


  *El optimizador de imagen tiene 19 modos disponibles: comidas, retratos, flores, interiores, animales, vegetaciones, árboles, cielo, montañas, playas, amaneceres, acuáticos, calles, noches, cascadas, nieve, aves, textos.


  **La precisión del optimizador de imagen puede variar según las condiciones del entorno y el objetivo fotografiado.


 


Una cámara inteligente que detecta errores


El detector de defectos funciona como una alerta de fotos inteligente, la cual capta parpadeos, desenfoques faciales o contraluces, para luego notificarte si es que algo salió mal con tu fotografía, logrando de esta manera poder revisarla y volver a tomarla sin perder el momento que quieres capturar.


Selfies perfectas


Toma selfies nítidas gracias a los 24MP de la cámara frontal de tu Galaxy A9. No importa si es de día o de noche, con la innovadora tecnología de poca luz que permite aumentar el brillo de tu imagen mientras reduce el ruido visual de esta. Además de su función enfoque dinámico que te permite difuminar el fondo, dejándote en un primer plano.


Fotos más entretenidas


Conviértete en emoji, aplica adhesivos o filtros para darles tu toque personal. Sólo debes abrir la cámara frontal de tu A9 y se desplegarán las opciones de personalización.


Colores que te definen


El diseño elegante e innovador de Galaxy A9 te ofrece un agarre cómodo y práctico. Su cubierta trasera en cristal 3D está disponible en Negro, Azul y Rosado, estos dos últimos con efecto degradé. Elije tu favorito y combina diseño y funcionalidad.


Disfruta de una inmersiva y amplia visualización


Sumérgete en cada escena y fotografía que veas desde la increíble pantalla infinita de 6.3” de tu Galaxy A9. Con su gran amplitud, esta pantalla te entregará una experiencia de visualización inimaginada, la que te permite ver tus fotos, videos, y otras aplicaciones de una mejor manera.


*Pantalla medida diagonalmente como un rectángulo, sin contar las esquinas redondeadas.


**Pantalla Infinita: pantalla sin biseles, con vidrio frontal de esquina a esquina.


Disfruta de una inmersiva y amplia visualización


La información que necesitas a mano


Visualiza tus notificaciones sin ingresar a tu teléfono. Con el modo de pantalla Always On Display, podrás ver la fecha, hora, nivel de batería y notificaciones sin desbloquear la pantalla.


Creado para ser más eficiente


Simplifica la manera en que realizas tus tareas con App Pair, que te permite abrir dos apps de forma simultánea. Con la función de pantalla múltiple puedes fijar una ventana en la parte superior de la pantalla, para que puedas ver un video, mientras que al mismo tiempo trabajas en otra app desde la parte inferior de la pantalla.


*Disponible solo con algunas apps con capacidad para múltiples pantallas.


Hacer más en un menor tiempo


La combinación entre el procesador Octa-Core y la memoria RAM de 6GB u 8GB, entrega un rendimiento que funciona a gran velocidad, ya sea para realizar transmisiones en vivo, o realizar múltiples funciones de forma simultánea.


*El modelo con memoria RAM de 8GB está disponible solo en algunos países.


Mayor capacidad para almacenar todos tus recuerdos


Con la memoria interna de 128GB tendrás el espacio necesario para almacenar todas tus imágenes, música, videos y otros archivos importantes que necesitas tener a mano. Además, tendrás la posibilidad de agregar una tarjeta microSD de hasta 512GB con el fin de expandir la memoria de tu smartphone.


*La tarjeta microSD se vende por separado. La disponibilidad de la tarjeta microSD de 512GB puede variar según el país.


**La disponibilidad del almacenamiento real puede variar según el software preinstalado.


Batería para todo el día


El Galaxy A9 cuenta con una batería de 3.800mAh (en promedio) y sistema de cargado rápido, la cual te permite soportar tus transmisiones, conversaciones y juegos por mucho más tiempo.


*La batería de 3.800mAh (promedio) se refiere al valor promedio de la capacidad de la batería según las pruebas realizadas en laboratorios de terceros. La capacidad nominal (mínima) es menor. Para obtener más información, visita www.samsung.com


Sonido envolvente


Déjate cautivar con el sonido envolvente que entrega Dolby Atmos, el cual entrega una experiencia de audio en 360°, para música y video, que puedes sostener en tus manos.


*Dolby Atmos es compatible solo con audífonos estéreo y parlantes Bluetooth.


**Dolby Atmos funciona solo encendiendo el modo Dolby Atmos desde los ajustes del teléfono.


Modos prácticos para desbloquear el celular


Protección personalizada


Ahora puedes desbloquear tu teléfono sosteniéndolo frente a tu rostro. La tecnología de reconocimiento facial garantiza el acceso solo para usuarios registrados, previniendo que tus datos personales caigan en las manos equivocadas.


Protección con tu huella digital


Simplifica el acceso a tu teléfono con un sistema de seguridad en el que puedes confiar. El Galaxy A9 cuenta con un lector de huella confiable, con el que puedes acceder a sitios web y apps, con el fin de poder realizar múltiples tareas sin inconvenientes.


Protege tu privacidad


Habilita la Carpeta Segura para tener un espacio totalmente encriptado en tu teléfono al cuál sólo tú puedes acceder, separando fácilmente las cosas que necesitas proteger. Tu información importante estará resguardada con una capa adicional de protección gracias a Samsung Knox.


Dos cuentas de chat en una sola app


Con tu Galaxy A9 puedes mantener tus conversaciones personales separadas de las laborales. Dual Messenger te permite abrir dos cuentas simultáneas de la misma app de chat.


*Las apps compatibles pueden variar según el país.


**Es posible que Dual Messenger no sea compatible con apps que no reconozcan más de un usuario de forma simultánea.


***Las imágenes y las funciones están sujetas a cambios.



Color: Negro


Sistema Operativo: Android 8.0


Procesador: Octa Core 2.2 GhZ + 1.8 GhZ


Tamaño Pantalla: 6,3"


Tipo de Pantalla: Super AMOLED


Resolución: Full HD


Cámara frontal: 24MP


Cámara posterior: 24MP + 5MP + 10MP + 8MP


Número de Cámaras posteriores: 4


Flash: Si


Lector de huella: Si


Dual SIM: Si


Radio FM/AM: Si


Capacidad Batería: 3800 mAh


Accesorios Incluidos: Cable USB, cargador de pared, audífonos

Especificaciones

Tipo

TipoSmartphone

Precio Normal

CompañiaLiberado
Sistema OperativoAndroid
Cámara20 MP
PantallaMayor a 5,9"
ProcesadorOCTA CORE