Enlace a chat de whatsapp

Retira gratis en cualquiera de nuestras 50 tiendas en todo chile / Despacho gratis por compras sobre $21.990 / Suscríbete y obtén 25% off en tu primera compra

Marker
¿Dónde quieres recibir tu compra?
Tarjeta Corona
Sigue tu compra
Favoritos

Blog Corona

Dominga López, rostro de campaña, analiza la colección #ParaTodosTodo

La periodista y rostro de la colección adaptativa nos confiesa sus impresiones sobre ella y la opción de Corona por la inclusión sin etiquetas.

Dominga López es titulada en periodismo, pero hace cinco años se dedica también al modelaje. Se define como “fanática de la música, adora ir a conciertos, le encanta la moda y el arte en general, ya sea ir al cine, a un museo o a una exhibición”.

En la colección #ParaTodosTodo, se sumó al grupo de rostros de campaña para demostrar que la ropa adaptativa es funcional a todas las personas sin excepción. Respecto a ello, nos dijo que esta línea le pareció muy linda con diferentes estilos que se pueden ajustar a los gustos personales de quien la utilice. “Los calces son cómodos y los botones para adaptabilidad fáciles de usar para quienes tienen movilidad reducida. Creo que esa es mi parte favorita, la atención al detalle en cuánto a dónde están puestos los botones de accesibilidad y su fácil uso”, detalla.

Para Dominga que Corona esté apostando por una línea como #ParaTodosTodo es increíble. “Son la única marca de retail en Chile que está haciendo esto. Considerar que hay personas a las que les cuesta ponerse una polera o un pantalón habla de la autenticidad del mensaje de inclusión que los caracteriza y es algo que se debería hacer siempre en la industria de la ropa”, comenta.

En esa línea, señala que para ella fue lindo ser parte de la campaña ya que, si bien no tiene problemas de movilidad, pudo aprender sobre esta problemática de la que no tenía conciencia previamente. “Creo que también muestra que la línea realmente es para todos y se puede adaptar a cualquiera que quiera usarla”, insiste.

El siguiente paso de Corona según Dominga

“Creo que Corona está muy avanzada en cuánto a temas de inclusión en su ropa, ya sea por la variedad de tallas que ofrece, la representación de diferentes razas, cuerpos, edades y habilidades en sus campañas y por supuesto esta nueva línea #ParaTodosTodo. Un próximo paso podría ser expandir esta colección a otros estilos de ropa que salgan de lo casual o comfy como ropa de fiesta, por ejemplo”, concluye.