Enlace a chat de whatsapp

Retira gratis en cualquiera de nuestras 50 tiendas en todo Chile. Más info aquí

Marker
¿Dónde quieres recibir tu compra?
Tarjeta Corona
Sigue tu compra
Favoritos

Blog Corona

Noches de Invierno en Ecocuero

El frío no es impedimento para tener estilo; prueba con pantalones, faldas, chaquetas y shorts en PU que no solo te abrigarán sino también serán una opción sustentable.

En la búsqueda incesante de la moda por encontrar una alternativa más ecológica, el ecocuero se enmarca como un material eficiente que además guarda varios beneficios. La industria incorpora el poliuretano o PU como una alternativa ideal para quienes buscan una vía consciente, sin dejar de lado el glamour. Porque en estos días y noches frías, el PU viene en forma de minifaldas y chaquetas con las que armar tenidas divertidas y llenas de estilo, listas para bailar o compartir un panorama con amigas, caminar por la ciudad y mucho más.

Como material sintético, el PU nace emulando la perfección del cuero sin mayores consecuencias. Para su fabricación no se necesitan químicos contaminantes y además su durabilidad está asegurada, lo que permite que sea fácil de mantener a través de todas sus alternativas. Puedes combinar pantalones de PU o poliuretano con tejidos clásicos y zapatillas para el día a día, además de darle el toque formal a través de abrigos y blazers más clásicos. Una chaqueta corta de PU negra es además el complemento perfecto para un vestido largo y ajustado, el cual puedes llevar con una bufanda delgada y un bolso de brillos para una ocasión especial. Ahora, si lo tuyo va por el camino más chic, una falda midi de PU se lleva con botas largas y un trench, todo en negro o en combinación con beige y listo, ya armaste un outfit para tus fotos de invierno.

El universo de inspiración es muy amplio y lo vemos en todas partes. Ya hay looks que combinan pantalones cargo de PU con tops ajustados y abrigos gruesos, o simplemente sweaters que unen texturas para dar con el estilo deseado. Lo cierto es que el ecocuero también viene en shorts para una versión invernal mezclada con leggings y botines, así como bomber jackets que nunca pasan de moda y se ven bien cuando el espíritu rockero está presente. Transparencias, encaje, tejidos delgados y mucho más es lo que viene de la mano con una minifalda, por ejemplo, así la inspiración ideal para ir a un concierto. Disfrutar estas noches y días con la temperatura actual es posible y tus mejores aliados son las prendas de ecocuero para  esta temporada en Corona.