Enlace a chat de whatsapp

Retira gratis en cualquiera de nuestras 50 tiendas en todo Chile. Más info aquí

Marker
¿Dónde quieres recibir tu compra?
Tarjeta Corona
Sigue tu compra
Favoritos

Blog Corona

Cardigan con cuello de piel sintética, la prenda coquette de la temporada

Si no sabes cómo seguir armando estilos inspirados en una de las tendencias favoritas del verano, te damos un tip: busca el cardigan con cuello de piel sintética.

Tal como las protagonistas de la película “Clueless” o de una serie televisiva de los años ‘90, la inspiración de ese guardarropas juvenil y colorido aún pega fuerte en nuestros días. Son varias las prendas de la era Y2K que siguen formando parte de las tendencias y si hablamos de clásicos reinventados no hay nada mejor que un cardigan con cuello de piel sintética, aliado eterno del look para estas noches frías que te ayudará a lucir como quieras.

Suave y romántico, el estilo coquette fue protagonista del verano pasado y conquistó ropa y accesorios, enamorando a varias en el camino. Al igual que la inspiración Y2K, el coquette también puede replicarse este invierno llevando un cardigan con cuello de piel sintética al estilo Bella Hadid o incluso como la activista y actriz Pamela Anderson, quien en los ‘90 los combinó con vestidos baby doll y mini faldas.

Por si fuera poco, el estilo del cardigan de cuello de piel sintética forma parte de la corriente más consciente de la moda que ha sido impulsada por varias marcas, entre ellas Stella McCartney pero sobre todo, Shrimps. La firma británica ha demostrado que la piel sintética o faux fur puede jugar con distintos colores y estampados, así como clásicos a través del cuello. Lo mismo pasa con las protagonistas de la serie hit “Emily in Paris”; desde Lily Collins hasta Ashley Park, son varios los looks que incorporan el cuello de piel sintética y el cardigan bajo un formato mucho más llamativo.

Si aún no logras encontrar inspiración, tenemos un flashback imperdible: Britney en una imagen de paparazzi con su propio cardigan de cuello con piel sintética encima de la ya icónica polera que decía “Dump him”. ¿Qué esperas para dar con tu propio look icónico?

Fuentes imágenes: onpinsandneedles, pinterest, tumblr, frieze, vogue, nyt, cnn