Enlace a chat de whatsapp

Retira gratis en cualquiera de nuestras 50 tiendas en todo chile / Despacho gratis por compras sobre $21.990 / Suscríbete y obtén 25% off en tu primera compra

Marker
¿Dónde quieres recibir tu compra?
Tarjeta Corona
Sigue tu compra
Favoritos

Blog Corona

8 estilos de traje de baño perfectos para cualquier tipo de cuerpo

traje de baño

Ya se acerca el verano y los días llenos de sol comienzan a darle paso a las altas temperaturas ideales para planear salidas a la playa o a la piscina ¡donde el traje de baño es el mejor compañero de aventuras! Modelos como cut out, con vuelos, one shoulder y los infaltables clásicos son los protagonistas de esta temporada ¿Y tú ya tienes el tuyo?

¡Te invitamos a ver las últimas tendencias en traje de baño para que elijas el que más se acomode a tu estilo y cuerpo!


ONE SHOULDER

Un traje de baño que no ha pasado desapercibido en las pasarelas es el traje de baño asimétrico, tanto en su versión bikini, como en el de una pieza. El modelo que más destaca dentro de esta categoría es el de un solo hombro, conocido como también como one shoulder, que le dará un pequeño toque romántico, chic y moderno a tu outfit veraniego. Una de las principales características de este modelo es que estiliza mucho la silueta, ya que al tener un hombro descubierto le da forma al pecho, haciendo que puedas destacar y disfrutar al máximo tus curvas. ¡En Europa ya es un hit, atrévete y súmale glamour a tu estilo!


CUT OUT

Sin duda el traje de baño más popular del último tiempo ha sido el traje de baño cut out. Con un aire vanguardista, moderno y sexy, este modelo es tan versátil que puedes encontrarlo tanto en un traje de baño completo con aberturas en la zona del abdomen o en la cintura, como  también en versiones con delgados lazos en los hombros o en el pecho, los cuales que le darán un must a tu #CoronaLook playero. ¡Sal de lo tradicional e innova! También puedes usarlo como top o body con una falda y sandalias para lucirte a donde vayas.


CON VUELOS

El clásico traje de baño entero y el bikini ¡se renovaron esta temporada! De la mano de las grandes casas de moda llegaron para apropiarse de tu Corona Look ¡los modelos con vuelos! Puedes elegir tu favorito, con vuelos en la zona del pecho que le dará realce y volumen a tu busto o con vuelos en la cintura que te ayudará a simular unas caderas más anchas que harán que te veas con una cintura más pequeña. Este nuevo upgrade a los modelos clásicos no dejarán que pases desapercibida, porque con tus vuelos seguro captarás un par de miradas.


CLÁSICO

Si eres de un estilo más clásico y buscas algo simple, cómodo y que destaque tu silueta ¡este tipo de traje de baño será tu favorito! El más popular y que siempre será una apuesta segura es el modelo de una pieza en color negro ¡perfecto para cualquier ocasión! Por otra parte, si buscas comodidad, pero quieres darle un toque más alegre o juvenil puedes optar por el modelo de una pieza con diseños coloridos, que le darán un aire más veraniego a tu Corona Look.


JUGADO

El traje de baño perfecto para un bronceado fascinante es el bikini ¡Arriesgado, divertido y cómodo! Para un outfit playero, clásico, pero atrevido, puedes elegir el imprescindible bikini negro u optar por algún diseño a color y usarlo con los triángulos hacia arriba o hacia abajo al estilo underboob, también puedes cambiar los tipos de amarre de sus lazos para variar, dependiendo de la ocasión. Encuentra tu bikini favorito en sus versiones ¡total black o full color!


DEPORTIVO

¡La comodidad se apoderó de los bikinis! Los modelos de traje de baño deportivo y tankini son la mejor opción para mantener todo en su lugar, ya que se adaptan a la forma de tu cuerpo. Puedes usarlos para hacer deporte o saltar tranquilamente para tirarte un piquero. Elige el que más te guste y deslumbra con un cómodo e impresionante look veraniego para tomarte miles de selfies.


STRAP Y CAREY

Si te gusta la moda, estos modelos de traje de baño completo ¡están hechos para ti! Sus llamativos accesorios de carey y sus modernas aberturas strap le dieron la vuelta al clásico liso para convertirse en los iconos fashion de esta temporada. Jugados, llamativos, elegantes y versátiles son estas dos propuestas que le darán un aire vanguardista y moderno a tu traje de baño, marcando tu cintura y escote ¡para brillar en todo momento!


ESCOTE V

Uno de los mayores beneficios de usar este modelo de traje de baño es que realza el busto, ya que al tener una abertura con forma de V en la zona del pecho le da una mayor profundidad al escote, permitiendo mostrar un poco más el busto, creando un efecto visual de mayor volumen. Este modelo es ideal para las que tienen poco busto o quieren destacar su escote. Elige tu favorito en versión bikini o traje de baño completo ¡atrévete y lúcete!


Ahora que ya sabes cuáles son las tendencias que se vienen para este verano, ingresa a www.corona.cl, elige tu #CoronaLook favorito para la playa o la piscina y disfruta cómodamente ¡siempre con lo último en moda, al mejor precio!