Enlace a chat de whatsapp

Retira gratis en cualquiera de nuestras 50 tiendas en todo chile / Despacho gratis por compras sobre $21.990 / Suscríbete y obtén 25% off en tu primera compra

Marker
¿Dónde quieres recibir tu compra?
Tarjeta Corona
Sigue tu compra
Favoritos

Blog Corona

Corona y Vestuá, unidos por la moda sostenible

¿Te gustaría ayudar a descontaminar el planeta? Gracias a la nueva alianza de Corona con Vestuá, podrás adquirir ropa de segunda mano en perfectas condiciones, de esta forma, estarás contribuyendo a reducir el impacto medioambiental, a darle una nueva vida a prendas en buen estado y a promover la moda sostenible.

¡Sigue leyendo que te contaremos más!

CORONA Y VESTUÁ: ¡LO QUIERES, LO TIENES!

Esta colaboración de Corona y Vestuá, busca reducir la contaminación que tiene la industria textil en el país, con iniciativas que potencien la moda sostenible.

Una de las principales razones que promovió esta alianza, es la constante motivación de Corona por contribuir al medioambiente y ayudar a extender la vida útil de la ropa, tal como lo ha hecho con diversas iniciativas y campañas como; #LavaMenosTusJeans; Buena Tela, Reparación de ropa; #DaleMásVidaATuRopa, buzones de reciclaje y donación en tiendas, entre muchos otros proyectos de moda sostenible, que buscan darle una segunda vida a la ropa.

Una muy buena noticia para ti, es que gracias a esta colaboración podrás comprar ropa de Vestuá en tiendas Corona, para adquirir prendas de importantes marcas nacionales a precios muy bajos, además de darle una segunda oportunidad a prendas que están en muy buen estado.

Por otra parte, es importante destacar que la ropa de Vestuá que se venderá en Corona pasará por un proceso de selección y clasificación, para luego ser exhibida en tiendas.

En primera instancia, esta alianza se verá reflejada en las sucursales de Alameda Centro y Maipú Centro, ya que a lo largo del año se expandirá a 7 tiendas más.

VESTUÁ: HOY ES TUYA, MAÑANA ES MÍA.

Dadas las ventajas medioambientales, económicas y sociales que conlleva adquirir ropa de segunda mano, es que se ha transformado en una tendencia a nivel mundial, donde la moda sostenible es su pilar central.

En nuestro país, uno de los primeros emprendimientos en darse cuenta que la moda sostenible tenía múltiples beneficios, fue Vestuá.

Esta tienda online nacional se ha convertido en la plataforma de ropa de segunda mano más grande de Latinoamérica, preocupándose por la sostenibilidad y generando cambios que impacten positivamente en el planeta, evitando la contaminación de agua y CO2 a causa de los residuos textiles.

En sus 7 años de vida, este e-commerce de ropa de segunda mano ha recibido más de 700 mil prendas, las cuales venden a un precio entre un 30% y 50% menos que el valor de la misma prenda nueva.

Es por esto, que Corona ha creado una alianza con Vestuá, donde se buscará potenciar la moda sostenible y circular, extendiendo la vida útil de la ropa, dándole una segunda vida.

¡MODA SOSTENIBLE!: REINVENTA TU ESTILO

Día a día, se necesitan más formas para reducir el impacto ambiental y combatir la contaminación que se produce por la ropa. Debido a esto, es importante crear innovaciones que puedan generar moda sostenible, donde se permita prolongar la vida útil de la ropa que compramos y que tenemos sin usar en nuestro clóset.

¿Sabías que fabricar un jeans equivale a 11.000 litros de agua? Con esa misma cantidad podría vivir una persona por al menos 15 años ¡Sorprendente! Por eso, es importante promover la moda sostenible, ya que ayuda, entre otras cosas, a combatir las emisiones de CO2, a atacar la sobreproducción, a disminuir la contaminación y a limitar el desperdicio, ya que el exceso de ropa desechada ha creado una gran cantidad de vertederos.

Una de las mejores formas para aminorar el impacto medioambiental que causa la ropa en el mundo, es adquiriendo ropa de segunda mano. Es por esto, que Corona y Vestuá se unieron para traerte lo mejor de la moda sostenible. ¡Es una muy buena opción, que seguro te encantará!

PRENDAS DE SEGUNDA MANO: ¡EXCLUSIVIDAD A TU ALCANCE!

Si aún no estás segura de usar ropa de segunda mano, te contamos que vestirse con este tipo de ropa ¡tiene muchos beneficios! ya que puedes comprar prendas de marcas reconocidas a un precio mucho más bajo del que si la adquirieras nueva.

Lo mejor de comprar ropa de segunda mano, es que podrás encontrar piezas únicas, ya que si optas por esta opción, ten por seguro que nadie más la tendrá, ya que lo más probable, es que esa prenda sea de colecciones pasadas. ¡Así es que siéntete privilegiada de que sea tuya, para darle una segunda oportunidad!

¡Únete a esta nueva forma de ver la moda!

Elige tus favoritos en la tienda Alameda Centro 2do piso y en la tienda Maipú Centro 1er piso.