Enlace a chat de whatsapp

Retira gratis en cualquiera de nuestras 50 tiendas en todo chile / Despacho gratis por compras sobre $21.990 / Suscríbete y obtén 25% off en tu primera compra

Marker
¿Dónde quieres recibir tu compra?
Tarjeta Corona
Sigue tu compra
Favoritos

Blog Corona

Conoce nuestra campaña junto a Fundación Chile Mestizo

En Corona creemos en todo tipo de inclusión. Es por eso que aprovechamos el lanzamiento de nuestra Tercera colección de polerones para perros y dar visibilidad a quienes están más olvidados.

En esta oportunidad, nuestro objetivo fue mostrar y resaltar la belleza de los otros perros. Esos que cuesta más que sean adoptados. Los que sufrieron un accidente, los que son más viejitos, los que fueron víctimas de maltrato y los negros. Sí, estás leyendo bien. A veces a los perritos negros cuesta el doble encontrarles un hogar.

¿Cómo logramos nuestro objetivo?

Debido a la pandemia, gran parte de las ONG, fundaciones y refugios han visto una merma en sus ingresos, que en su mayoría funcionan con donaciones. A raíz de esta problemática decidimos colaborar junto a la Fundación Chile Mestizo, quienes desde 2015 concentran sus fuerzas en rescatar animales en situación de riesgo y peligro. Los más desvalidos de los abandonados.

La fundación nos ayudó a seleccionar hermosos modelos quienes fueron los protagonistas de nuestra campaña perruna. Te los presentamos a continuación:

Floky

Es un perrito con discapacidad. Lo atropellaron en una carretera rural por el sector de Buin, una familia lo encontró y comenzó a pedir ayuda porque arrastraba sus patitas traseras. Fundación Chile Mestizo fue a buscarlo, le hicieron exámenes y finalmente nunca pudo volver a caminar.

Maxi

Tiene 6 meses aproximadamente; lo encontraron a los 2 meses junto a su hermano en el sector de Castillo en La Pintana. Ambos estaban muy enfermos, lamentablemente el hermano falleció y Maxi sobrevivió con tratamientos hasta mejorarse y estar sanito, como lo pueden ver ahora.

Julieta

La encontraron en un basural en La Pintana junto a sus cachorritos, la botaron embarazada y tuvo a sus perritos en ese basural. Estuvo ahí un par de días hasta que dieron aviso a Chile Mestizo. Sus hijos fueron todos adoptados, pero ella aún no encuentra hogar.

Miel

Encontraron a Miel en Cerro Alegre, Valparaíso. Fue atacada por un pastor alemán, la mordió y daño sus vertebras, impidiendo que pueda volver a caminar.

Sus rescatistas viajaron con ella en bus hasta Santiago para que Chile Mestizo la pudiera recibir.

Pluto

Fue abandonado por una familia extranjera en Santiago Centro. Lo tuvieron de cachorrito viviendo con ellos y cuando empezó a crecer lo dejaron viviendo en la calle. Fue rescatado por Fundación Chile Mestizo y actualmente tiene 8 meses, esperando ser adoptado.

El año pasado pasado participaron otros modelos perrunos, también de la Fundación Chile Mestizo para mostrar una colección de capitas que ya no está disponible a la venta, pero nos dejó unas lindas fotitos junto a con sus historias.

Leal

Vive en el refugio desde el 2015. Fue atropellado por una micro y resistió en la calle durante 2 semanas, hasta que pudo ser ayudado por la fundación. Leal es el primer perro con capacidades diferentes que tuvo Chile Mestizo y gracias a la experiencia ganada, pudieron abrir las puertas a más perritos llenos de amor, pero ahora con otras necesidades.

Malú

Fue abandonada. La rescataron con unos pañales puestos afuera del GAM en octubre de 2017. Afortunadamente su vida cambio tras ser recibida por la Fundación. Malú hoy es muy feliz a pesar de su condición. Usa un carrito para poder movilizarse, pero para ella eso no es un impedimento. Es feliz corriendo por todo el refugio.

Franklin

Es un perrito anciano que llego en muy malas condiciones al refugio. Vivió toda su vida en la calle y su recuperación fue bastante lenta, sin embargo hoy disfruta de una vida tranquila y llena de cariños.

Diego

Era un perro comunitario que amaba perseguir autos. Lamentablemente fue atropellado y perdió una de sus patitas, quedando además con prótesis en las otras. Gracias a la fundación pudo rehabilitarse. Su hogar es el refugio hace años y sigue siendo muy feliz.

Galo

Ya vive con una familia. Fue adoptado hace muy poquito y cuando realizamos esta campaña estaba de paso en el refugio ¡De seguro ahora es el orgullo familiar! Es un perro dulce, muy cariñoso y lleno de ganas de vivir. Galo, como muchos galgos en Chile había sido usado para carreras clandestinas.

Esperamos de corazón que te guste nuestra campaña y si quieres colaborar de alguna forma con la Fundación Chile Mestizo, comparte, adopta y hazte socio.