Enlace a chat de whatsapp

Retira gratis en cualquiera de nuestras 50 tiendas en todo chile / Despacho gratis por compras sobre $21.990 / Suscríbete y obtén 25% off en tu primera compra

Marker
¿Dónde quieres recibir tu compra?
Tarjeta Corona
Sigue tu compra
Favoritos

Blog Corona

Nueva colección de Diseño Local x Corona

En Corona seguimos impulsando y dando visibilización a artistas locales, llevando su talento y arte a prendas como polerones y poleras diseñadas para ti. 

En esta nueva colección de Diseño Local x Corona colaboramos con 3 nuevos artistas, conoce sus inspiraciones y proceso creativo a continuación:

TRINI GUZMÁN / @holaleon

Artista chilena que se caracteriza por su arte diverso, colorido y multidisciplinario, se enfoca en el empoderamiento creativo y la exploración de la identidad para crear.

Podemos ver sus ilustraciones y bordados en distintas piezas, como murales, artículos de decoración para el hogar, cuadros, accesorios personales y colecciones de ropa. En Corona puedes encontrar 3 diferentes prendas.


JO JIMÉNEZ / @jojimenez

Artista visual e ilustradora chilena. Trabaja de forma autogestionada llevando su estilo gráfico caracterizado por utilizar acuarela, acrílico y gouche en composiciones florales inspiradas en la naturaleza muerta del Barroco (Siglo XVII).

Podemos encontrar piezas como cuadernos, cuadros, textiles y ahora en Corona, tres variados polerones.


SOLRAC / @solrac_cl

Ilustrador y diseñador apasionado por el arte digital y los deportes. Su innovación y creatividad lo tienen en la búsqueda constante de nuevos conceptos, universos y personajes.

Conoce más de su trabajo y las prendas que creamos junto a él en corona.cl

Apoyemos a nuestros talentos locales y vitrinea esta colección en tiendas y en corona.cl.

¿Te animas a incluir un diseño único a tu #CoronaLook?