Enlace a chat de whatsapp

Retira gratis en cualquiera de nuestras 50 tiendas en todo chile / Despacho gratis por compras sobre $21.990 / Suscríbete y obtén 25% off en tu primera compra

Marker
¿Dónde quieres recibir tu compra?
Tarjeta Corona
Sigue tu compra
Favoritos

Blog Corona

Sustentabilidad y nuestro compromiso de marca.

Queremos ser parte del cambio positivo en la industria de la moda 🙌🏻, no solo en cuanto a la inclusión, donde hemos ido logrando pequeños cambios, sino también con una mirada a un futuro más sustentable♻️. 

Nos pusimos una meta para hacer tangible este esfuerzo:

Nuestro compromiso es que al 2025 el 60% de nuestras colecciones tengan atributos sostenibles 🌎.

En Corona 👑, estamos comprometidos con el medioambiente, es por eso que evitamos el exceso de etiquetas en nuestras prendas y las pocas que tenemos son de papel reciclado e incluyen Sistema Braille. Estamos reemplazando progresivamente las materias primas de nuestra ropa, por opciones orgánicas y amigables con el medio ambiente. 

También estamos trabajando para lograr tener una política medioambiental y de comercio justo ✨. 

La sustentabilidad es un foco que hemos venido trabajando desde hace varios años. Desde el 2019 que contamos con un buzón de Reciclaje en todas nuestras tiendas, en un principio sólo recibíamos jeans 👖 que eran reutilizados por Proyecto Deja Huella pero luego nos dimos cuenta que era necesario reciclar y reutilizar todo tipo de prendas 😌.

Actualmente puedes traer la ropa que ya no utilices de cualquier marca 👕, ésta será donada o transformada en un nuevo material con ayuda de Desafío Levantemos Chile y Rembre.

Recuerda que NO recibimos: calzado, ropa interior o de baño y ropa de cama. Además ayudándonos, te llevas un 20% de descuento en tu próxima compra 🛍.

Durante el verano del 2022 ☀️, comenzamos un viaje muy lindo con nuestro camión de Corona On the Road, ésta iniciativa buscaba impulsar el reciclaje y sensibilizar sobre los residuos que producimos.

🚚 Recorrimos las playas y lagos de Chile recolectando los residuos de cada lugar con ayuda de un grupo de voluntarios.

Estos residuos fueron clasificados en PET, cartón, latas y aluminio obteniendo un total de 1.011 kilos de material reciclable ¡wow! 😱

Y para cerrar esta activación participamos en dos festivales de música; Fauna Otoño y Jungle 🥳, donde los asistentes colaboraron con nuestro Buzón de Reciclaje dejando ropa que ya no usaban. Gracias a ustedes reducimos el impacto ambiental y generamos un importante ahorro energético 🌎.

Te invitamos a consumir de manera consciente. Juntos podemos lograr el cambio 🙌🏻