alt text ¡Llevamos tu pedido a donde quieras! / DESPACHO GRATIS A TODO CHILE CONTINENTAL por compras sobre $12.000 en Vestuario & Calzado alt text ¡Llevamos tu pedido a donde quieras! / DESPACHO GRATIS A TODO CHILE CONTINENTAL por compras sobre $12.000 en Vestuario & Calzado alt text ¡Llevamos tu pedido a donde quieras! / DESPACHO GRATIS A TODO CHILE CONTINENTAL por compras sobre $12.000 en Vestuario & Calzado alt text ¡Llevamos tu pedido a donde quieras! / DESPACHO GRATIS A TODO CHILE CONTINENTAL por compras sobre $12.000 en Vestuario & Calzado

Blog Corona

Sustentabilidad y nuestro compromiso de marca.

Queremos ser parte del cambio positivo en la industria de la moda, no solo en cuanto a la inclusión, donde hemos ido logrando pequeños cambios, sino también con una mirada a un futuro más sustentable. 

Nos pusimos una meta para hacer tangible este esfuerzo:

Nuestro compromiso es que al 2025 el 60% de nuestras colecciones sean sustentables.

En Corona, estamos comprometidos con el medioambiente, es por eso que evitamos el exceso de etiquetas en nuestras prendas y las pocas que tenemos son de papel reciclado. Estamos reemplazando progresivamente las materias primas de nuestra ropa, por opciones orgánicas y amigables con el medio ambiente. 

También estamos trabajando para lograr tener una política medioambiental y de comercio justo. 

La sustentabilidad es un foco que hemos venido trabajando desde hace varios años. Desde el 2019 contamos con campaña permanente que incentiva el reciclaje de jeans con Proyecto Deja Huella, la cual consiste en invitar a las personas a entregar los jeans de cualquier marca que ya no usan, en dispensadores de reciclaje ubicados en nuestras tiendas de todo Chile. A cambio les regalamos un 20% de descuento adicional en su nuevo jeans y la satisfacción de aportar a ese hermoso proyecto.

En Redes Sociales estamos promoviendo el lavado consciente de las prendas de Denim con el hashtag #LAVAMENOSTUSJEANS y creando contenido en colaboración con @Rehab.cl. Queremos ser un aporte y que también te animes y te sumes con un granito de arena.

Ropa de algodón orgánico y parkas rellenas con fibras de botellas plásticas, son solo algunos de los productos que forman parte de nuestras colecciones en el camino de la sustentabilidad.

Atentos a este ícono en el catálogo online o a las etiquetas de la ropa en tienda.

Te invitamos a consumir de manera consciente. Juntos podemos lograr el cambio