Enlace a chat de whatsapp

Retira gratis en cualquiera de nuestras 50 tiendas en todo chile / Despacho gratis por compras sobre $21.990 / Suscríbete y obtén 25% off en tu primera compra

Marker
¿Dónde quieres recibir tu compra?
Tarjeta Corona
Sigue tu compra
Favoritos

Blog Corona

Las 6 tendencias en tejidos que revolucionarán tu clóset el 2021

¡Por fin llegó el otoño! Se acabaron esos días calurosos donde con suerte podíamos usar un vestido para capear el calor para dar paso a esas hermosas tardes de brisa y tonos naranja.  Esta es mi estación favorita, ya que podemos comenzar a sumar elementos a nuestro look pero el clima se mantiene estable y así es como los tejidos entran al juego. Para esta temporada son varias las tendencias que puedes agregar a tu #CoronaLook. Hay diseños para todos los gustos y lo mejor es que puedes encontrarlos online desde $9.990. Conócelos a continuación.


Matching sets

Con las primeras cuarentenas del 2020 nos volvimos a encantar con los conjuntos. Es que es mucho más fácil vestirnos así y en esta temporada los matching sets llegan a los tejidos traducidos en tops y cardigans. En Corona hay unos en tonos beige y malva y lo mejor es que son muy suaves al tacto ya que son peluditos.


Cardigans Oversized

La comodidad sigue siendo nuestra prioridad a la hora de vestir y los cardigans oversized son perfectos para mantenerla. Será común ver estos tejidos en colores llamativos y con detalles en las mangas, ya sean texturas o en su estructura.


Vest

Directo de los noventas regresan los vest o chalecos sin mangas. En esta pasada reaparecen para transformarse en las BFF de las blusas y poleras blancas. También se pueden usar solitos como si fueran una polera de hilo. A mi me encantan porque me recuerdan a la película Clueless y a mi abuelo.


Cuellos

Si el 2020 fue el año de las mangas, este será el de los cuellos. Por un lado tenemos los tipo bobo, que le entregan un toque muy dulce y victoriano a tu look, mientras que por otro están los cuellos peludos. Este diseño también tiene una cuota de nostalgia ya que recuerdan mucho a las tendencias que se usaban a fines de los 90’s e inicios de los 2000.


Letras

Si eres fan de las poleras gráficas, este es tu tejido. Los Sweaters con texto no son una tendencia nueva, se viene arrastrando de hace algunos años pero sin duda se mantendrá con nosotros un buen tiempo más. Son ideales para expresar tu estilo o estado de ánimo según lo que diga tu chaleco.


Hombreras

Las hombreras la rompieron el año pasado en poleras y blusas, por eso no es de extrañarse que su paso natural sea continuar su vida en forma de tejido. Son una prenda statement que elevará tu #CoronaLook a otra dimensión.

¿Con cuál de todos te quedas?