alt text ¡Llevamos tu pedido a donde quieras! / DESPACHO GRATIS a TODO CHILE CONTINENTAL por compras sobre $12.000 alt text ¡Llevamos tu pedido a donde quieras! / DESPACHO GRATIS a TODO CHILE CONTINENTAL por compras sobre $12.000 alt text ¡Llevamos tu pedido a donde quieras! / DESPACHO GRATIS a TODO CHILE CONTINENTAL por compras sobre $12.000 alt text ¡Llevamos tu pedido a donde quieras! / DESPACHO GRATIS a TODO CHILE CONTINENTAL por compras sobre $12.000

Blog Corona

Conoce las chaquetas que no pueden faltar en tu CoronaLook invernal

El invierno pasado nuestras chaquetas pasaron más tiempo colgadas que en la calle. Al menos en mi caso, su uso se limitó a las salidas al supermercado y para botar la basura.

Este 2021 el panorama no se ve tan distinto, sin embargo, prefiero ser optimista y pensar que el rápido avance del proceso de vacunación nos ayudará a normalizar un poco la situación. Por eso mismo, quiero estar preparada con una chaqueta funcional, pero a la moda. Sigue leyendo y descubre las tendencias de chaquetas que dominarán el 2021.


Puffa

También son conocidas como puffer jackets y han tenido un revival dentro del mundo de la moda de hace un par de años. Su origen data de 1936, cuando un empresario amante de la vida outdoor como Pangal, casi muere de hipotermia. Más tarde, reaparecieron en la década de los 80`s como parte esencial del streetwear. Por estos días están disponibles en diferentes colores y texturas como el cotelé y el ecocuero. Indispensables para tener un toque de color en tu look sin tener una gota de frio.

Y de qué están rellenas te preguntarás. En primera instancia se utilizaban plumas, pero en la actualidad hay respuestas más innovadoras y amigables con el medio ambiente. En Corona hay dos diseños cuyos rellenos están hechos de elementos reciclables y son parte de la colección Elige Circular.

Conoce más sobre nuestro compromiso Corona con el medio ambiente aquí


Chiporro

En los ochenta, para cuando tenías que abrigarte, pero necesitabas verte increíble, existían las chaquetas con chiporro. Hoy esta textura regresa para calentar esos días de sol de invierno en diferentes formatos: en chaquetas de denim y cotelé con apliqué en el cuello, en aviadoras y también en polerones ¿Con cuál te quedas?


Teddy

¿Te imaginas una chaqueta hecha con piel de peluche? Precisamente esa es la base de esta tendencia. Es posible verlo tanto en abrigos largos como en cortos y es la chaqueta indispensable para dar abrazos suavecitos.


Pelos

A estas alturas, las aplicaciones con pelo son un clásico que perdura. Son perfectos para darle a cualquier chaqueta un toque de sofisticación ártica y elevar tu look. Lo que más me gusta de estas chaquetas es que generalmente los pelos son un accesorio desmontable, por lo que obtienes dos looks en uno. Además puedes utilizar los pelos en otras prendas. Lo encontrarás en gabardinas, abrigos y bikers.


Quilt

El acolchado es otra tendencia que pegará foerte, dijo la Luli. El quilt, o acolchado es un material que estamos acostumbrados a ver en prendas más conservadoras. De seguro tu abuela tiene una chaqueta acolchada, pero este 2021 será utilizada en diseños más innovadores. En Corona hay uno espectacular con capucha, hombro caído y bolsillos ¡Es perfecta para vivir tu fantasía ecuestre!

Como puedes ver, en Corona y Corona.cl hay cientos de chaquetas perfectas para cada estilo. Encuéntralas desde $14.990.

¿Con cuál de todas te quedas?