Retira gratis en cualquiera de nuestras 51 tiendas en todo Chile. Más info aquí

Blog Corona

DOMINGA Y SU MAMÁ: UNA PRODUCCIÓN DE MODA PARA INSPIRAR

A pocas semanas del Día de la Madre invitamos a Dominga, modelo chilena y rostro Corona, a vivir una experiencia distinta: compartir una sesión de fotos con su mamá, en la que ambas fueran protagonistas. Hoy te contamos su inspirador resultado.

Una producción de moda puede convertirse en un torbellino de emociones para quien nunca se ha parado frente a un lente profesional. Sin embargo, la mamá de Dominga, quien era novata en estos escenarios, nos demostró que Corona es un espacio seguro en todo momento.

Dominga lo corrobora: “fue una experiencia súper bonita. Nunca habíamos trabajado juntas en una sesión de fotos, así que poder hacerlo por primera vez en esta instancia fue muy agradable”. Lo que partió como una oportunidad de mostrar su estilo juntas, se convirtió en una forma de redescubrirse: “Mi mamá nunca me había visto trabajando como modelo, y creo que también tuvo una apreciación diferente por lo que hago. Fue muy tierno poder ayudarla, guiarla un poquito, y verla feliz con el resultado”, cuenta.

El resultado: looks que se sienten frescos y cómodos, una energía única en cada imagen y una historia que demuestra que en Corona no importa la edad ni la etapa, siempre hay espacio para vestir el sueño de ser uno mismo.

La sesión también fue un buen momento para pensar en un regalo especial para el Día de la Madre. Para Dominga la elección no fue difícil, su elegido fue una cámara de video antigua. “Ella siempre nos grababa de chicos, pero casi nunca salía en los videos. Me gustaría que ahora pueda registrar sus propios momentos bonitos, con sus amigas, en esta etapa que está viviendo”, relata.

Para cerrar, le preguntamos qué mensaje le daría a su mamá y a todas las mamás Corona en esta fecha tan significativa. Su respuesta resume todo lo que sentimos: “Gracias por el rol tan importante que cumplen en la vida de sus hijas e hijos. Es una pega sumamente difícil que requiere paciencia y mucho amor, y todos estamos agradecidos de su constante esfuerzo para darnos las mejores vidas posibles”.