Enlace a chat de whatsapp

Retira gratis en cualquiera de nuestras 50 tiendas en todo chile / Despacho gratis por compras sobre $21.990 / Suscríbete y obtén 25% off en tu primera compra

Marker
¿Dónde quieres recibir tu compra?
Tarjeta Corona
Sigue tu compra
Favoritos

Blog Corona

En el mes del gato queremos dar a conocer la importante labor de Fundación Adopta

Porque los queremos y mimamos siempre – aunque a veces nos ignoren y nos llenen de pelo 😅-. En el mes del gato, queremos dar a conocer y aportar con la misión tan importante que realiza la Fundación Adopta.

Esta organización sin fines de lucro, se dedica al  rescate, rehabilitación y reubicación de gatos abandonados. Cuenta con dos albergues y una red de hogares temporales, que acogen a más de cuatrocientos gatos, de forma transitoria.

En sus quince años de historia, esta fundación ha esterilizado y entregado en adopción a miles de gatos que ya cuentan con un hogar.

Con el fin de reunir financiamiento y educar en materia de tenencia responsable, han desarrollado diversos proyectos, tales como:

GatoFest,

evento que reúne a miles de amantes de los gatos, deseosos de colaborar con su causa.

La casa de la gata Horacia,

un espacio familiar, que promueve la adopción y en donde los amantes de los gatos pueden compartir con estos hermosos seres.

La gata de Colette,

publicación que conjuga el amor hacia los animales con las artes y la cultura. 

Y La saga de Emilia,

una colección de libros que narran las aventuras de una gatita ciega que nos enseña a ver las cosas hermosas del mundo.

Lo que se viene:

El próximo proyecto de la Fundación es el Santuario Emilia, un albergue en construcción, educativo y sustentable, ubicado en la quinta región, que dará un hogar a gatos con necesidades especiales, cuya entrega en adopción es compleja. Estos gatos, ya sea ciegos, ancianos o discapacitados, han significado un gran descubrimiento y su capacidad de resiliencia y superación es ejemplar. Es por ello que en el Santuario Emilia les brindará una segunda oportunidad, en un espacio construido especialmente para cumplir con sus necesidades.

Esperamos que te haya gustado este artículo. Te invitamos a conocer más de la fundación, a seguirlos en sus redes sociales @fundacion_adopta y lo más importante, a cuidar a los animales que tanto amor y alegrías nos entregan 🥰.

¡Comparte, adopta y hazte voluntario!