Enlace a chat de whatsapp

Retira gratis en cualquiera de nuestras 50 tiendas en todo chile / Despacho gratis por compras sobre $21.990 / Suscríbete y obtén 25% off en tu primera compra

Marker
¿Dónde quieres recibir tu compra?
Tarjeta Corona
Sigue tu compra
Favoritos

Blog Corona

Nuestra colaboradora Lorena Toro en los ojos de su hijo Diego

Estamos muy orgullosas de las madres que son parte de nuestra compañía, por eso decidimos continuar nuestro “Especial del Día de la Madre” presentándote a algunas de ellas, pero desde la voz de sus hijos. Hoy te invitamos a conocer a Lorena Toro, gerenta de Riesgo Integral y Cumplimiento, gracias al testimonio de su hijo Diego San Martín Toro.

Diego (15) cursa segundo medio y es un apasionado por los deportes. De hecho, practica fútbol, voleibol y anda en skate. Al preguntarle respecto a la relación con su mamá nos confiesa que últimamente han estado más en confianza y han hablado de muchas más cosas.

En esa línea, si bien no recuerda mucho como era Lorena cuando él era niño, sí tiene claro que siempre ha estado para ayudarlo y protegerlo. “Siempre con una sonrisa”, señala.

Lo anterior, incluso en la “edad del pavo”, en la que relata vivía agotado y sin muchas ganas de dialogar. “Ella se preocupaba por mí y me gustaba, pero no me gustaba hablar tanto”, insiste.

Ese rasgo, según Diego, convierte a Lorena en una mamá única, ya que no importan las circunstancias -si llega cansada del trabajo o está ocupada- siempre encuentra un espacio para que conversen.

Desde esa perspectiva, si tuviera que describir a su mamá ante otras personas diría que es una mujer que siempre ha luchado por lo que quiere y lo consigue, a pesar de lo duro que sea. “Ella nunca se rinde”, afirma con orgullo.

En cuanto al trabajo de Lorena como gerenta de Riesgo Integral y Cumplimiento de Corona, Diego expresa que ella tiene una gran preocupación por su trabajo, así también busca ser la mejor en lo que hace y eso la motiva a intentar ayudar a los demás en lo que puede.

¿Qué mensaje te gustaría darle a tu mamá en su día?

“Muchas gracias por ser una mamá tan trabajadora y preocupada”.