Enlace a chat de whatsapp

Retira gratis en cualquiera de nuestras 50 tiendas en todo chile / Despacho gratis por compras sobre $21.990 / Suscríbete y obtén 25% off en tu primera compra

Marker
¿Dónde quieres recibir tu compra?
Tarjeta Corona
Sigue tu compra
Favoritos

Blog Corona

Revive el lanzamiento de nuestra nueva imagen

El pasado 12 de abril fue uno de los días más importantes que hemos tenido en Corona, ya que luego de llevar por 10 años el mismo logo e identidad visual, decidimos renovarnos para representar en su totalidad el ADN de nuestra marca, demostrando que no nos quedamos atrás en tendencias e inclusión, dejando como un preciado recuerdo a la icónica y tradicional corona, que por largo tiempo acompañó al nombre de nuestra marca.

Este gran cambio dio paso a una nueva imagen más renovada y moderna, donde todos y todas pueden verse reflejados, ser auténticos y sentirse cómodos ¡Porque ahora la corona es de tod@s! #NewCorona

¡Comenzó la celebración! A partir de las 18:00 hrs. empezaron a llegar los invitados al Centro de Eventos Bosque Luz, entre los que se encontraban influencers de la marca, clientes, artistas y reconocidos rostros de televisión que esperaban ansiosos el comienzo del gran desfile Corona.

Pero la espera también fue parte de la diversión, ya que los invitados podían sacarse fotos en diversos spots que había en el lugar mientras disfrutaban de la música, participaban en el stand de maquillaje y se sacaban fotos en la glamorosa cámara 360°, además de deleitarse con el  delicioso catering, pensado especialmente para que todos y todas vivieran una noche increíble, llena de colores, moda y grandes sorpresas ¡Al estilo Corona!

Uno de los momentos más importantes de la noche fue el desfile protagonizado por destacados influencers, modelos, rostros televisivos y personajes públicos; Jorge Chacón, Javiera Wayne, Fernando Larraín, Laura De La Fuente, Mario Mezza, Jovin, Mikclee, Una Familia X, entre muchos más, se lucieron en la gran pasarela, para mostrar la nueva colección otoño invierno, junto a la nueva imagen y logo de Corona.

Luego del emocionante e inclusivo desfile Corona, llegó la sorpresa de la noche… ¡Los Power Peralta!

Este duo de bailarines encendió el escenario con sus canciones y enérgicas coreografías, causando que todos los presentes comenzaran a bailar y a celebrar al ritmo de la música. Sin lugar a dudas, el show de Los Power Peralta dio inicio al peak de la noche, ya que su paso por la pasarela, durante el desfile, fue solo una pequeña muestra de su talento que quedó en evidencia en el escenario con sus desafiantes pasos de baile.

Esta celebración no dejó a nadie a fuera, ya que personas de todas las generaciones pudieron disfrutar de esta gran noche de lanzamiento ¡de nuestra nueva imagen Corona! Porque en Corona siempre hemos sido y seremos una marca inclusiva, donde todos y todas son bienvenidos, sin que nadie tenga que dejar de ser como es. ¡Tod@s podemos ser libres de ser quienes queramos!

Luego de varias horas de diversión, risas y bailes… ¡Les teníamos preparada otra gran sorpresa Corona a los invitados!

Entre challas, gritos y aplausos aparecieron los legendarios Tiro De Gracia, con sus clásicos como; El juego verdadero, Chupacabras, entre muchas otras grandes canciones, que todos los asistentes corearon sin parar, para comenzar a dar término a esta gran e inolvidable noche que finalizó con una entretenida fiesta ¡Al estilo Corona!