Enlace a chat de whatsapp

Retira gratis en cualquiera de nuestras 50 tiendas en todo chile / Despacho gratis por compras sobre $21.990 / Suscríbete y obtén 25% off en tu primera compra

Marker
¿Dónde quieres recibir tu compra?
Tarjeta Corona
Sigue tu compra
Favoritos

Blog Corona

MEJOR JUNTAS X CORONA

Aunque muchxs nos quieran hacer creer lo contrario, las mujeres avanzamos más rápido cuando estamos juntas, cuando nos unimos y nos transformamos en una fuerza colectiva. Así también lo creemos en Corona y te explicamos por qué pensamos que #MejorJuntas lograremos todo lo que nos propongamos.

Desde 2017 hemos caminado por una senda de transformación, que nos ha permitido ir rompiendo con la representación clásica -pero inalcanzable- de la mujer en la moda. En ese andar confirmamos lo evidente: no existe un tipo de mujer, sino muchas. Esa convicción nos ha permitido abrir la puerta a muchas de nosotras que hoy siguen siendo invisibilizadas y que luchan, desde sus plataformas y quehaceres, por la inclusión e igualdad.

En ese sentido, #MejorJuntas -la invitación que te hicimos en 2022 en el contexto de la conmemoración del Día Internacional de la mujer- hoy se transforma en nuestro lema, ya que estamos convencidas que promover el apoyo entre mujeres es la única forma de  lograr avances en la equidad de género.

Y como esos progresos no podemos hacerlos en el aire, decidimos partir desde una realidad incómoda para la industria: rompiendo estereotipos imposibles de alcanzar. Quisimos demostrar que esa forma de representarnos no solo nos incomoda, sino también nos violenta silenciosamente. Por lo mismo, de forma decidida le dimos espacio y voz a mujeres como Javiera Wayne, Majo Schumacher, Dani Zapata, Carla  Fromentin, entre muchas otras, que nos demuestran que los obstáculos jamás serán una barrera si trabajamos juntas en derribarlos.

Porque mostrarte -mostrarnos- tal cual como somos puede ser un pequeño gesto, pero que al hacerlo de forma consistente y constante en el tiempo puede cambiar paradigmas, y ser la base para construir una moda que haga justicia a todas las mujeres, sin importar sus orígenes, cuerpos, colores y siluetas.

En esa línea, estamos seguras que tanto en nuestro blog como en nuestras redes encontrarás un espacio seguro que te permitirá inspirarte y vivir el sueño de ser tu misma. Porque juntas venceremos al miedo, ese que nos asedia en la calle, pero que también nos persigue al mirarnos al espejo.

#MejorJuntas, porque somos más fuertes.