Enlace a chat de whatsapp

Retira gratis en cualquiera de nuestras 50 tiendas en todo chile / Despacho gratis por compras sobre $21.990 / Suscríbete y obtén 25% off en tu primera compra

Marker
¿Dónde quieres recibir tu compra?
Tarjeta Corona
Sigue tu compra
Favoritos

Blog Corona

Pastel Patch: La tendencia de la primavera

Las temperaturas empiezan a subir ☀️, las cuarentenas quedan atrás, aumentan las ganas de salir a pasear, y con ello, nuestros clósets comienzan a cambiar. Salen las telas pesadas y abrigadas, y entran las prendas fluidas, livianas, con colores que nos inspiran💜.

Así es como nos encontramos con la trend de la temporada: Pastel Patch 🦋.

Esta tendencia se inspira en la calma de los colores pasteles💆🏻‍♀️. Nos lleva a un estado más relajado y cómodo, con fits holgados y telas confortantes, en colores pasteles que son los colores que necesitamos en este momento en nuestras vidas. Un mix perfecto entre telas, siluetas y colores suaves, que son el acercamiento a todas las tendencias más recientes que hemos visto en pasarelas y streetwear.

La tendencia Pastel Patch tiene 2 notas claves, de las cuales te contaré a continuación:

AMARILLO PASTEL

Es el color que se toma esta trend. Suave y agradable a la vista, se combina, para sorpresa de muchos, con facilidad con el resto de la tendencia así como también con muchas otras prendas de nuestro clóset, dándole vida y acercando nuestros looks a ese tono más primaveral que comenzamos a buscarlo.

Lo encontramos en shorts, camisas, y combinado en polerones tie dye. Es realmente el color insigne de esta colección.


PATCHWORK

El patchwork es la técnica textil de unir, mediante costuras expuestas, distintos tipos de tela para crear una prenda, dándole una textura colorida y original.

En Pastel Patch y durante esta temporada, el patchwork es imprescindible. Lo vemos aplicado en tops, poleras y crops, donde se mezclan telas de algodón de colores como el beige, crudo y marrón,  elevando así estas prendas, para que podamos sumarlas a nuestros Corona Looks dándoles el toque fashion que siempre buscamos.

Si ya te estás flechando de esta tendencia, terminamos de enamorarte con este dato:

Dentro de esta colección, puedes encontrar muchas prendas de nuestra iniciativa Elige Circular

Lo que significa que esa polera, jeans o polerón Pastel Patch que estarás comprando, está hecho de materiales reciclados, aportando así, un granito de arena en la ayuda a nuestro planeta.

¡No te quedes fuera de esta tendencia soñada, y encuéntrala en tiendas Corona y Corona.cl!