alt text ¡Llevamos tu pedido a donde quieras! / DESPACHO GRATIS A TODO CHILE CONTINENTAL por compras sobre $12.000 en Vestuario & Calzado alt text ¡Llevamos tu pedido a donde quieras! / DESPACHO GRATIS A TODO CHILE CONTINENTAL por compras sobre $12.000 en Vestuario & Calzado alt text ¡Llevamos tu pedido a donde quieras! / DESPACHO GRATIS A TODO CHILE CONTINENTAL por compras sobre $12.000 en Vestuario & Calzado alt text ¡Llevamos tu pedido a donde quieras! / DESPACHO GRATIS A TODO CHILE CONTINENTAL por compras sobre $12.000 en Vestuario & Calzado

Blog Corona

Revive el Primer Desfile Inclusivo de Corona

El pasado domingo 14 de noviembre vivimos una actividad muy importante junto a la Corporación Cultural de Vitacura; nuestro Primer Desfile Inclusivo. En Corona creemos que la moda es para todes, ya que existen distintas personas y distintos cuerpos, y cada uno tiene derecho a vestirse como quiera y a verse representados en la industria de la moda. Por eso, en el pasado desfile (que se realizó de manera presencial y fue transmitido a través de Tiktok e Instagram), desfilaron 20 modelos diversos.

El desfile fue conducido por los amigues de la casa, Lady Ganga y Lucho Miranda que con sus simpatías presentaron a cada uno de los modelos e informaron sobre;

La importancia de la inclusión para avanzar como industria y como sociedad, de romper los esquemas y dar el espacio necesario para visibilizar esta realidad.

Contamos con la participación de nuestros modelos fieles como Francelis que destaca por llenar de felicidad las sesiones de fotos, Jovin nuestro modelo que está incursionando en el canto, Carline y Belén las modelos más aperradas y Majo representando el activismo del body positive.

También desfiló Paula Miranda, que fue Miss Mundo Silla de Ruedas 2017, Carla Fromentin que inunda cualquier lugar con su energía y sus bailes, Tatán Malagueño, nuestro modelo recurrente e influencer, e Ignacio Lastra que volvió con todo al modelaje de la mano Corona y que esta actividad fue su regreso a las pasarelas.

Además, no nos podemos olvidar de nuestros peques, que nos contagian con sus risas y alegrías en cada sesión de fotos: Sara, Franco, Olivia y Pedro Pablo con su mamá, ellos nos recuerdan que la inclusión es importante en todas las edades. También participó Chile Mestizo con dos de sus perritos: Leal y Vito, porque los amigos de cuatro patas también tienen discapacidades, y necesitan de nuestro apoyo y visibilización, ellos desfilaron junto a sus fundadoras Pia Castellanos y Carola Lillo.

En Corona llevamos años transmitiendo la importancia de la inclusión y de la diversidad sin el uso de estigmas, y estamos constantemente trabajando para ser cada día mejor.

Por eso nuestra estrategia se sustenta en cuatro ejes: transparencia en la gestión, experiencia positiva, conexión social y cuidar el mundo, esto con el objetivo de ser una actor social relevante que aporte a comunidades y al entorno.

También incluimos iniciativas como intérprete de señas en nuestros videos de RRSS, el uso de etiquetas en lenguaje Braile para facilitar cualquier compra a personas con discapacidad visual, la representación de distintas etnias y razas a través de nuestros modelos, la inclusión de diversidad de cuerpos en nuestras redes sociales y página web, entre otras iniciativas.

Todo esto con el objetivo de que cada uno de nosotres celebre estas diferencias que nos hacen únicos y que podamos ser libres de ser quiénes somos.

Puedes ver nuevamente el Desfile Inclusivo en IGTV desde nuestro Instagram @corona_chile o el resumen en nuestro canal de Youtube.

¡Juntes construyamos un mundo más inclusivo!

< Artículo Anterior