Blog Corona
Publicado 6 de noviembre de 2024 en Tendencias por Blog Corona
Cada temporada, los vestidos se convierten en protagonistas de días y noches con ayuda de estampados, colores y largos distintos, especialmente si hablamos de verano y días calurosos.
El vestido ha estado presente en la vestimenta de muchxs desde tiempos antiguos. No se limitaba a géneros, pues túnicas y trajes con faldas también formaron parte de las propuestas de vestuario masculino en varias épocas. Hoy están presentes transversalmente en nuestra sociedad y son una de nuestras armas favoritas: si necesitamos un momento elegante, acudimos a un vestido largo de material especial y brillos; si lo que queremos es un momento de frescura en un día que sobrepasa los 30 grados, acudimos a un modelo ligero de estampados alegres y falda corta. En Corona nos anticipamos a las tendencias de verano 2025 y mezclamos varios estilos, donde sobresalen vestidos sin mangas, con vuelos, flores y también en negro y minimalistas.
Los vestidos largos manga globo son aliados de celebraciones diurnas, picnics en el campo y días de paseo. Para aquellos momentos de fiestas electrónicas de verano o citas, los vestidos largos con amarras o cut outs son toda una inspiración. Y cuando queremos llevar algo alegre y ligero, los vestidos con pequeños estampados y colores como el azul o verde son perfectos para toda ocasión. Si revisas el catálogo Corona, todo tipo de estilos y siluetas se mezclan con elegantes momentos y también tendencias que esperamos con ansias. Aquí la idea es mezclar y mostrar tu propia identidad, para dar con el dresscode adecuado para cada momento.
Por ejemplo, los vestidos amarrados en la espalda son la manera perfecta de ir a la playa, una piscina o un lugar soleado bajo un estilo más refrescante. Se viene Año Nuevo y las celebraciones de fin de año. ¡No te preocupes! En Corona tenemos modelos largos con estampados que puedes llevar con joyas divertidas, sandalias y listo. Y por supuesto, el fiel negro viene siempre acompañando a cualquier modelo simple y minimalista, que puede ser corto o largo pero con ayuda de accesorios dorados y unas ballerinas se transforma en aliado de cualquier día de la temporada que vivimos.
Fuentes Imágenes: Harper’s Bazaar, Pinterest, Vogue, InStyle.