Enlace a chat de whatsapp

Retira gratis en cualquiera de nuestras 50 tiendas en todo chile / Despacho gratis por compras sobre $21.990 / Suscríbete y obtén 25% off en tu primera compra

Marker
¿Dónde quieres recibir tu compra?
Tarjeta Corona
Sigue tu compra
Favoritos

Blog Corona

NEW IN: Las tendencias que se vienen para este segundo semestre

El año avanza rápido, ya llegamos a Julio, y así casi sin darnos cuenta, nos encontramos con las nuevas tendencias que se nos vienen para este segundo semestre.

Siguen los días fríos, pero eso no es una excusa para no vernos impecables y aprovechar los nuevos cortes, texturas y colores que las nuevas colecciones nos ofrecen.

Hay tendencias y diseños para todos los gustos, y aquí podrás conocer un poco más sobre nuestras favoritas:


SOBRECAMISAS

Las sobrecamisas serán un must para esta temporada. Son perfectas para darle textura a un look básico y abrigarte lo suficiente para esos días en que no hace ni mucho frío ni mucho calor. Si estás buscando una pieza estrella para un #CoronaLook, la sobrecamisa será tu bestie, porque sin dudas coronará tu outfit.


NEW COMFY

Esta tendencia es la mezcla perfecta entre estilo y comodidad. Con buzos y polerones con un toque más formal, la colección New comfy será tu mejor aliada para los días de encierro, ya que está llena de prendas relajadas, abrigadas, suaves y muy fashion, perfectas para estar en casa o participar de videollamadas. ¡Estar a la moda nunca se sintió más cómodo y fácil!.


CHEEKS

¡La tendencia escocesa regresa con más fuerza que nunca!. El tartán o checks vuelve a entrar a nuestros closets, ésta vez con detalles como orillas desflecadas. Podemos usarla en faldas y sobrecamisas, dándole un toque roquero a tu #CoronaLook. Perfecta para ser combinada con prendas de ecocuero, tendrás outfits con muchísima personalidad y estilo.

Vitrinea la nueva colección en Corona.cl y encuentra tus favoritos desde $9.990-.

¿Qué tendencia te gusta más?


Nota creada en colaboración con:

Lady Ganga