Enlace a chat de whatsapp

Retira gratis en cualquiera de nuestras 50 tiendas en todo chile / Despacho gratis por compras sobre $21.990 / Suscríbete y obtén 25% off en tu primera compra

Marker
¿Dónde quieres recibir tu compra?
Tarjeta Corona
Sigue tu compra
Favoritos
banner-estaticas-desktop
Condiciones de Despacho

En Corona.cl tienes la opción de elegir diferentes alternativas para recibir tus productos. En el proceso de compra, podrás escoger la opción “Despacho a Domicilio” y te aparecerán los plazos máximos de entrega establecidos y los costos de despacho. El costo de despacho dependerá del tamaño, origen y unidades de los productos adquiridos, el método de entrega elegido y de la Región/Comuna de destino seleccionado, el cual es informado al momento de finalizar la compra.

Tipo de Despacho Fecha y hora Compra Fecha Entrega Rango Horario de entrega
Despacho Express Hoy hasta las 11:00 AM Mismo Día (lunes a viernes) 12:00 - 21:00
Despacho Next Day Hoy hasta las 21:00 Entrega día siguiente hábil 9:00 - 21:00
Normal Región Metropolitana - Valparaíso - Bío Bío - Maule Hoy hasta las 21:00 Plazo de entrega hasta 3 días hábiles de efectuada la compra 9:00 - 21:00
Normal Resto de Regiones Hoy hasta las 21:00 Plazo de entrega hasta 5 días hábiles de efectuada la compra 9:00 - 21:00


Consideraciones

El tipo de Despacho Express, está activo solo para 34 comunas de la Región Metropolitana, para tener esta opción disponible, tus compras deben ejecutarse entre las 00:00 y las 11:00 am del mismo día, entre lunes y viernes, excluye feriados y festivos.

El tipo de Despacho Next Day, está activo solo para 34 comunas de la Región Metropolitana, la entrega de tus productos seran entre lunes y viernes, excluye feriados y festivos.

Las comunas incluidas en Despacho Express y Next Day son: Cerrillos - Cerro Navia - Conchalí -Independencia -La Granja - La Pintana - Las Condes - Lo Barnechea - Lo Espejo - Lo Prado – Macul – Maipú - Pedro Aguirre Cerda – Peñalolén – Pudahuel – Quilicura – Renca - San Ramón – Vitacura – Ñuñoa - El Bosque - Estación Central – Huechuraba - La Cisterna - La Florida - La Reina – Providencia - Quinta Normal – Recoleta - San Joaquín - San Miguel - Puente Alto - San Bernardo - Santiago.

Debes tener en cuenta que la fecha de entrega es un plazo máximo de despacho, el cual es el límite de la entrega, pero puede ocurrir que tus productos lleguen antes de la fecha límite establecida. Las entregas se efectúan de lunes a viernes, excluye los feriados y festivos.

Si compras más de un producto, estos pueden ser despachados en bolsas separadas, y por ende, llegar en distintos despachos o diferentes días, pero siempre dentro del plazo límite informado al momento de confirmar la compra.

El costo de despacho dependerá del tamaño, origen y unidades de los productos adquiridos, el método de entrega elegido y de la Región/Comuna de destino seleccionado, el cual es informado al momento de finalizar la compra.

En Corona.cl vendemos productos que están almacenados tanto en nuestro Centro de Distribución como en nuestra cadena de Tiendas Físicas, es por esto que cuando realizas una compra de múltiples productos es posible que te cobremos más de un envío, dado que los pedidos podrían tener un transporte diferente. Ten la tranquilidad que esto te lo informaremos antes de pagar.

Recuerda que tenemos la opción de Despacho Gratis en compras sobre $21.990 en vestuario & calzado, esta promoción no será válida para modalidad de Despacho Express ni despacho Next day.

En Corona.cl tienes la opción de retirar tus productos en la tienda que prefieras, y que esté disponible al momento de realizar tu compra. A continuación te indicamos cómo funciona:

  1. Selecciona en Corona.cl cualquier producto que se encuentre disponible para retirar en tienda. Podrás ver las opciones disponibles en la ficha de producto.

  2. Cuando ya tienes todos los productos que deseas adquirir, debes hacer clic en “Finalizar compra”, ingresar tus datos personales y posteriormente al elegir el tipo de despacho, debes seleccionar la opción de “Retiro en Tienda” y elegir la tienda de tu preferencia.

  3. A continuación, debes seleccionar el método de pago y finalizar la compra. Aquí deberás recibir los siguientes mails:

    a. Pedido Recibido: Se Informa que el pedido ya fue recibido por corona.cl y está verificando el método de pago.

    b. Pedido Confirmado: Se informa que el pago fue aprobado, y continuará el proceso de preparación de la compra.

    c. !Hey! tu #CoronaLook ya puede ser retirado: Cuando recibas este correo ya te puedes acercar a la tienda que seleccionaste a retirar tu(s) Productos(s). Recuerda que cuentas con 5 días para realizar el retiro desde que recibes este correo, posterior a este plazo, tu compra será anulada, por lo que deberás realizar nuevamente tu compra.

  4. Considera que al retirar tu producto deberás presentar tu cédula de identidad más el número de la nota de venta en los módulos de retiro en tienda.

Tenemos además habilitados diferentes puntos de retiro que se pueden encontrar cerca de tu hogar para mayor comodidad, estos forman parte de Puntos Pickit como también en estaciones de Servicio Copec.