icono whatsapp
Marker
¿Dónde quieres recibir tu compra?
Tarjeta Corona
Sigue tu compra
Favoritos

Retira gratis en cualquiera de nuestras 50 tiendas en todo chile / Despacho gratis por compras sobre $18.990 / Suscríbete y obtén 25% off en tu primera compra

banner-estaticas-desktop
Condiciones de Despacho

En Corona.cl tienes la opción de elegir diferentes alternativas para recibir tus productos. En el proceso de compra, podrás escoger la opción “Despacho a Domicilio” y te aparecerán los plazos máximos de entrega establecidos y los costos de despacho. El costo de despacho dependerá del tamaño, origen y unidades de los productos adquiridos, el método de entrega elegido y de la Región/Comuna de destino seleccionado, el cual es informado al momento de finalizar la compra.

Tipo de Despacho Fecha y hora Compra Fecha Entrega Rango Horario de entrega
Despacho Exprés Hoy hasta las 11:00 AM Mismo Día (lunes a viernes) 12:00 - 21:00
Normal Región Metropolitana Hoy hasta las 21:00 Plazo de entrega hasta 3 días hábiles de efectuada la compra 9:00 - 21:00
Normal Resto de Regiones Hoy hasta las 21:00 Plazo de entrega hasta 5 días hábiles de efectuada la compra 9:00 - 21:00


Consideraciones

El tipo de Despacho Exprés, está activo solo para 34 comunas de la Región Metropolitana, para tener esta opción disponible, tus compras deben ejecutarse entre las 00:00 y las 11:00 am del mismo día, entre lunes y viernes, excluye feriados y festivos.

Las comunas incluidas en Despacho Exprés son: Cerrillos - Cerro Navia - Conchalí -Independencia -La Granja - La Pintana - Las Condes - Lo Barnechea - Lo Espejo - Lo Prado – Macul – Maipú - Pedro Aguirre Cerda – Peñalolén – Pudahuel – Quilicura – Renca - San Ramón – Vitacura – Ñuñoa - El Bosque - Estación Central – Huechuraba - La Cisterna - La Florida - La Reina – Providencia - Quinta Normal – Recoleta - San Joaquín - San Miguel - Puente Alto - San Bernardo - Santiago.

Debes tener en cuenta que la fecha de entrega es un plazo máximo de despacho, el cual es el límite de la entrega, pero puede ocurrir que tus productos lleguen antes de la fecha límite establecida. Las entregas se efectúan de lunes a viernes, excluye los feriados y festivos.

Si compras más de un producto, estos pueden ser despachados en bolsas separadas, y por ende, llegar en distintos despachos o diferentes días, pero siempre dentro del plazo límite informado al momento de confirmar la compra.

El costo de despacho dependerá del tamaño, origen y unidades de los productos adquiridos, el método de entrega elegido y de la Región/Comuna de destino seleccionado, el cual es informado al momento de finalizar la compra.

En Corona.cl vendemos productos que están almacenados tanto en nuestro Centro de Distribución como en nuestra cadena de Tiendas Físicas, es por esto que cuando realizas una compra de múltiples productos es posible que te cobremos más de un envío, dado que los pedidos podrían tener un transporte diferente. Ten la tranquilidad que esto te lo informaremos antes de pagar.

Recuerda que tenemos la opción de Despacho Gratis en compras sobre $18.990 en vestuario & calzado, esta promoción no será válida para modalidad de Despacho Exprés.

En Corona.cl tienes la opción de retirar tus productos en la tienda que prefieras, y que esté disponible al momento de realizar tu compra. A continuación te indicamos cómo funciona:

  1. Selecciona en Corona.cl cualquier producto que se encuentre disponible para retirar en tienda. Podrás ver las opciones disponibles en la ficha de producto.

  2. Cuando ya tienes todos los productos que deseas adquirir, debes hacer clic en “Finalizar compra”, ingresar tus datos personales y posteriormente al elegir el tipo de despacho, debes seleccionar la opción de “Retiro en Tienda” y elegir la tienda de tu preferencia. Las tiendas habilitadas por ahora son: Tienda Alameda Centro – Tienda Puente Alto – Tienda Maipú Centro – Tienda Viña Centro – Tienda Rancagua Centro – Tienda Curicó – Tienda Valdivia.

  3. A continuación, debes seleccionar el método de pago y finalizar la compra. Aquí deberás recibir los siguientes mails:

    a. Pedido Recibido: Se Informa que el pedido ya fue recibido por corona.cl y está verificando el método de pago.

    b. Pedido Confirmado: Se informa que el pago fue aprobado, y continuará el proceso de preparación de la compra.

    c. !Hey! tu #CoronaLook ya puede ser retirado: Cuando recibas este correo ya te puedes acercar a la tienda que seleccionaste a retirar tu(s) Productos(s). Recuerda que cuentas con 5 días para realizar el retiro desde que recibes este correo, posterior a este plazo, tu compra será anulada, por lo que deberás realizar nuevamente tu compra.

  4. Considera que al retirar tu producto deberás presentar tu cédula de identidad más el número de la nota de venta en los módulos de retiro en tienda.

Tenemos habilitado el retiro en puntos Pickit, contamos por ahora con 12 puntos en el sector oriente de Santiago, si quieres tu retiro en estas ubicaciones, debes seleccionar la opción retiro en tienda y seleccionar uno de los siguientes puntos de retiro:

Nombre Dirección Región Comuna
Agrominimarket Las Hualtatas 7523 Región Metropolitana Vitacura
Cacaos Food Store Rafael Sanzio 474 Región Metropolitana Las Condes
Cassel (Vitacura) Av. Vitacura 6255, L30 Región Metropolitana Vitacura
Farmacias Riesco Av. Pdte. Riesco 3154b Región Metropolitana Las Condes
Fruta Flandes Calle Flandes 1761 Región Metropolitana Las Condes
Holy Food Avenida Apoquindo 7866, Torre 3, Local 4 Región Metropolitana Las Condes
La Carneria Padre Hurtado Central 502 Región Metropolitana Las Condes
Lo Entrego Chile Mariano Sanchez Fontecilla 894 Región Metropolitana Las Condes
Minimarket Mercar Av. Kennedy Lateral 7409 Región Metropolitana Las Condes
Patio de Kika Hernando de Magallanes 1698 Región Metropolitana Las Condes
Pet Point (Suc. Las Condes) Av. Apoquindo 4106 Región Metropolitana Las Condes
Rukafe (Vitacura) Av. Pdte. Kennedy Lateral 9090 Región Metropolitana Vitacura


¡Ya sabes! Tenemos muchas opciones para elegir.

Y si tu prenda no te queda ¡No te preocupes! Tenemos más de 900 puntos a nivel nacional, donde podrás realizar la devolución. Solo debes ponerte en contacto con nuestro Servicio al cliente, quienes te informaran de los pasos a seguir.