Todas tus compras cuentan con un plazo de 45 días desde su recepción para realizar cambios y/o devoluciones.
Debes considerar lo siguiente:
Para más información, consulta en el módulo de seguridad ubicado en la entrada de la tienda.
Para realizar cambios de productos, estos deben ser realizados en una tienda Corona, puedes escoger la que más te acomode. Debes llevar el producto a cambiar junto con la boleta en formato físico o digital. En tienda revisaran que el producto, esté en perfecto estado, sin uso y con todas sus etiquetas intactas. Tras la revisión, se procederá al cambio de producto. Si el producto adquirido tiene un valor superior al pagado originalmente, deberás pagar la diferencia.
Para Devoluciones de productos te ofrecemos dos opciones:
Debes dirigirte a una tienda Corona y solicitar la devolución del producto comprado. Para ello debes llevar el producto a devolver junto con la boleta en formato físico o digital. En tienda revisaran que el producto esté en perfecto estado, sin uso y con todas sus etiquetas intactas. La devolución del dinero pagado (excluye comisiones e intereses) se realizará a través del mismo medio de pago utilizado al momento de efectuar la compra..
Devoluciones directo en Corona.cl comienza el proceso aquí. Si tienes dudas o consultas, revisa nuestro instructivo.
Esta política de cambio y devoluciones es adicional y voluntaria, y no afecta ni se superpone a la garantía legal reconocida por la Ley N° 19.496 de Protección de los derechos de los consumidores.
Informamos a nuestros clientes que, conforme a lo establecido en el artículo 20 de la Ley N° 19.496 sobre Protección de los Derechos de Los Consumidores, tienen el derecho irrenunciable de optar entre la reparación gratuita del producto o, previa restitución, su reposición o la devolución del importe pagado. Este derecho es aplicable en casos tales como productos defectuosos, falta de piezas o partes, o si el producto no es apto para el uso al que fue destinado, entre otros. Para ejercer estos derechos, disponen de un plazo de seis meses.