Enlace a chat de whatsapp

Retira gratis en cualquiera de nuestras 50 tiendas en todo Chile. Más info aquí

Marker
¿Dónde quieres recibir tu compra?
Tarjeta Corona
Sigue tu compra
Favoritos
banner-estaticas-desktop

POLÍTICAS DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

VESTUARIO Y CALZADO

Si quieres realizar una devolución ingresa aquí

Todas tus compras tienen un plazo de 45 días para realizar cambios o devoluciones del producto adquirido, por razones de expectativas o fallas.

Considerar que:

  • Debes presentar la boleta física o digital.
  • El producto debe estar nuevo, sin uso y en su embalaje original.
  • La devolución de dinero pagado (no incluye comisiones, ni intereses) se realizará a través del mismo medio de pago utilizado para efectuar la compra.
  • No se admiten cambios o devoluciones de ropa interior, calcetines, trajes de baño, bodies ni bisutería, por motivos de seguridad e higiene.
  • No se admiten cambios para productos marca Lippi, solo se pueden realizar devoluciones.
  • Existe un procedimiento en tienda presencial de control de boletas voluntario y aleatorio, pensando en tu propia seguridad.

Más información en el módulo de seguridad a la entrada de la tienda.

En el caso de Cambios, estos deben ser realizados en una tienda Corona, puedes escoger la que más te acomode. Debes llevar la prenda a cambiar junto con la boleta en formato físico o digital. En tienda revisaran el producto, este debe venir en perfecto estado, sin uso y con todas sus etiquetas. Posterior a la revisión, se procederá al cambio de producto, en caso de que la prenda a llevar sea de un valor más alto que el pagado originalmente, deberás pagar la diferencia.

Esta política de cambio y devoluciones es adicional y voluntaria, y no afecta ni se superpone a la garantía legal reconocida por la Ley N° 19.496 de Protección de los derechos de los consumidores.