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POLÍTICAS DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

VESTUARIO Y CALZADO

Todas tus compras tienen un plazo de 45 días para realizar cambios o devoluciones del producto adquirido, por razones de expectativas o fallas.

Considerar que:

  • Debes presentar la boleta física o digital.
  • El producto debe estar nuevo, sin uso y en su embalaje original.
  • La devolución de dinero pagado (no incluye comisiones, ni intereses) se realizará a través del mismo medio de pago utilizado para efectuar la compra.
  • No se admiten cambios o devoluciones de ropa interior, calcetines, trajes de baño, bodies ni bisutería, por motivos de seguridad e higiene.
  • No se admiten cambios para productos marca Lippi, solo se pueden realizar devoluciones.
  • Existe un procedimiento en tienda presencial de control de boletas voluntario y aleatorio, pensando en tu propia seguridad.

Más información en el módulo de seguridad a la entrada de la tienda.

En el caso de Cambios, estos deben ser realizados en una tienda Corona, puedes escoger la que más te acomode. Debes llevar la prenda a cambiar junto con la boleta en formato físico o digital. En tienda revisaran el producto, este debe venir en perfecto estado, sin uso y con todas sus etiquetas. Posterior a la revisión, se procederá al cambio de producto, en caso de que la prenda a llevar sea de un valor más alto que el pagado originalmente, deberás pagar la diferencia.

Para el caso de Devoluciones te ofrecemos dos opciones:

  • Dirigirte a una tienda Corona y solicitar la devolución del producto comprado. Para ello debes llevar el producto a devolver y la boleta en formato físico o digital. En tienda revisaran el producto, este debe venir en perfecto estado, sin uso y con todas sus etiquetas. La devolución del dinero pagado (no incluye comisiones, ni intereses) se realizara a través del mismo medio de pago utilizado al momento de efectuar la compra.
  • Dejar tu producto en un punto de Blue Express. Para esta opción, primero debes tomar contacto con servicio al cliente mediante nuestro canal de WhatsApp +569 3421 9606, donde te ayudarán a gestionar tu solicitud indicándote todos los pasos a seguir para que puedas realizar la devolución del producto según lo que más te acomode. Cuando la prenda ya se encuentre en nuestro poder, se procederá con la generación de la Nota de crédito y devolución del dinero (no incluye comisiones, ni intereses) , el cual se realizara a través del mismo medio de pago utilizado al momento de efectuar la compra. Por este canal, el proceso de devolución puede tardar entre 15 y 25 días hábiles.

    Esta política de cambio y devoluciones es adicional y voluntaria, y no afecta ni se superpone a la garantía legal reconocida por la Ley N° 19.496 de Protección de los derechos de los consumidores.