Retira gratis en cualquiera de nuestras 50 tiendas en todo Chile. Más info aquí

banner-estaticas-desktop

POLÍTICAS DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

VESTUARIO Y CALZADO

Si quieres realizar una devolución ingresa aquí

Todas tus compras cuentan con un plazo de 45 días desde su recepción para realizar cambios y/o devoluciones.

Debes considerar lo siguiente:

  • Debes presentar la boleta, ya sea física o digital.
  • El producto debe estar en perfectas condiciones: nuevo, sin uso, con las etiquetas aún puestas y en su embalaje original.
  • La devolución de dinero pagado por dichos productos (excluye comisiones e intereses) se realizará a través del mismo medio de pago utilizado para efectuar la compra
  • No se admiten cambios o devoluciones de ropa interior, calcetines, trajes de baño, bodies ni bisutería, por motivos de higiene, salvo en casos de defectos de fabricación.
  • Existe un procedimiento en tienda presencial de control de boletas voluntario y aleatorio, pensando en tu propia seguridad.

Para más información, consulta en el módulo de seguridad ubicado en la entrada de la tienda.

Para realizar cambios de productos, estos deben ser realizados en una tienda Corona, puedes escoger la que más te acomode. Debes llevar el producto a cambiar junto con la boleta en formato físico o digital. En tienda revisaran que el producto, esté en perfecto estado, sin uso y con todas sus etiquetas intactas. Tras la revisión, se procederá al cambio de producto. Si el producto adquirido tiene un valor superior al pagado originalmente, deberás pagar la diferencia.