Retira gratis en cualquiera de nuestras 50 tiendas en todo chile / Despacho gratis por compras sobre $19.990 / Suscríbete y obtén 25% off en tu primera compra
Corona otorga 45 días corridos, contados desde la fecha de la compra, para realizar el cambio o la devolución del producto adquirido, por razones de expectativas o fallas.
Considerar que:
Más información en el módulo de seguridad a la entrada de la tienda.
En el caso de Cambios, estos deben ser realizados en una tienda Corona, puedes escoger la que más te acomode. Debes llevar la prenda a cambiar junto con la boleta en formato físico o digital. En tienda revisaran el producto, este debe venir en perfecto estado, sin uso y con todas sus etiquetas. Posterior a la revisión, se procederá al cambio de producto, en caso de que la prenda a llevar sea de un valor más alto que el pagado originalmente, deberás pagar la diferencia.
Para el caso de Devoluciones te ofrecemos dos opciones:
Dejar tu producto en un punto de Blue Express. Para esta opción, primero debes tomar contacto con servicio al cliente mediante nuestro canal de WhatsApp +569 3421 9606, donde te ayudarán a gestionar tu solicitud indicándote todos los pasos a seguir para que puedas realizar la devolución del producto según lo que más te acomode. Cuando la prenda ya se encuentre en nuestro poder, se procederá con la generación de la Nota de crédito y devolución del dinero (no incluye comisiones, ni intereses) , el cual se realizara a través del mismo medio de pago utilizado al momento de efectuar la compra. Por este canal, el proceso de devolución puede tardar entre 15 y 25 días hábiles.
Esta política de cambio y devoluciones es adicional y voluntaria, y no afecta ni se superpone a la garantía legal reconocida por la Ley N° 19.496 de Protección de los derechos de los consumidores.