Todas tus compras tienen un plazo de 45 días para realizar cambios o devoluciones del producto adquirido, por razones de expectativas o fallas.
Considerar que:
Más información en el módulo de seguridad a la entrada de la tienda.
En el caso de Cambios, estos deben ser realizados en una tienda Corona, puedes escoger la que más te acomode. Debes llevar la prenda a cambiar junto con la boleta en formato físico o digital. En tienda revisaran el producto, este debe venir en perfecto estado, sin uso y con todas sus etiquetas. Posterior a la revisión, se procederá al cambio de producto, en caso de que la prenda a llevar sea de un valor más alto que el pagado originalmente, deberás pagar la diferencia.
Para el caso de Devoluciones te ofrecemos dos opciones:
Dirigirte a una tienda Corona y solicitar la devolución del producto comprado. Para ello debes llevar el producto a devolver y la boleta en formato físico o digital. En tienda revisaran el producto, este debe venir en perfecto estado, sin uso y con todas sus etiquetas. La devolución del dinero pagado (no incluye comisiones, ni intereses) se realizara a través del mismo medio de pago utilizado al momento de efectuar la compra.
Devoluciones directo en Corona.cl comienza el proceso aquí. Si tienes dudas o consultas, revisa nuestro instructivo.
Esta política de cambio y devoluciones es adicional y voluntaria, y no afecta ni se superpone a la garantía legal reconocida por la Ley N° 19.496 de Protección de los derechos de los consumidores.