DESPACHO VESTUARIO Y CALZADO GRATIS POR COMPRAS SOBRE $10.000

A TODO CHILE

Preguntas Frecuentes

¿Cómo registrarse?

Para comprar en Corona.cl debes estar registrado. Esto se puede hacer en la opción registrarse que está en la parte superior derecha de la página de inicio, o puedes hacerlo durante el proceso de compras, el sistema te pedirá que te identifiques o registres cuando quieras ingresar productos al carro de compra. Ahí deberás ingresar tus datos y crear una clave.

¿Cómo modifico mi registro?

En Mi Cuenta puedes encontrar la opción Actualización de Datos personales ahí verás el formulario que completaste al registrarte. Si quieres cambiar alguno de tus datos, puedes efectuarlos en el mismo formulario. Podrás acceder a Mi Cuenta en la parte inferior de la página inicial.

¿Cómo recupero mi clave?

Si no recuerdas tu clave o quieres cambiar la actual, podrás hacerlo Mi Cuenta seleccionando la opción ¿Olvidaste tu clave? Además podrás hacerlo llamando a 600 37 37 770 donde te ayudaremos a crear una nueva clave.

¿Cómo buscar productos?

Puedes buscar los productos que necesites mediante el buscador ubicado en la parte superior del la página o a través de la navegación de las distintas categorías ubicadas en el lado izquierdo de la página de inicio.

¿Cómo comprar?

Una vez registrado, podrás realizar las compras que quieras. El proceso de compra consta de cinco simples etapas, estas son:

Registro o identificación, si es tu primera vez en corona.cl deberás registrarte llenando un simple formulario (ver ¿Cómo registrarse?), si ya estás registrado debes indicar tu mail y clave. Seleccionar productos, puedes seleccionar los productos que desees e ingresarlos a tu bolsa de compras. En la ficha de cada producto encontrarás un botón que diga "agregar a bolsa de compras" haz click sobre él y listo. Si no te has identificado antes de hacer click se te pedirá en este momento que te identifiques.
En la bolsa de compras podrás ver los productos, cantidades y precios. Si no quieres agregar más productos debes presionar "Continuar compra".

Envío, en esta sección debes indicar a que dirección enviarás cada uno de los productos de tu bolsa, corona.cl te ofrece la posibilidad de enviar productos de una misma compra a una o varias direcciones. Además podrás acá agregar nuevas direcciones de despacho e indicar si quieres que un producto sea enviado como regalo. Seleccionar medio de pago, acá podrás elegir la forma en que quieres pagar tu compra. Dispondrás de las alternativas Tarjeta Corona o Tarjetas Visa, Master Card y Diners Club emitidas en el país.
Fin del proceso, una vez realizado los pasos anteriores se mostrará un resumen con la compra realizada. En algunos casos y para darte una mayor seguridad Corona validará la compra realizada.

¿Qué hago cuando recibo el producto?

Cuando recibas los productos, debes revisarlo detalladamente. Si el embalaje o el producto no llega en ideales condiciones no lo recibas e indica en la guía de despacho indicando las razones junto a tu Nombre y Rut. Posteriormente comunícate con nuestro Call Center para darte una pronta solución. Si estas conforme con los productos comprados firma la guía de despacho indicando tu nombre y apellido. Quien sea la persona que reciba el producto deberá identificarte mediante su cédula de identidad.

¿En qué condiciones debe estar el producto a cambiar o devolver?

Si requieres cambiar o devolver un producto este debe estar sin uso, en perfectas condiciones, con etiquetas, accesorios, bolsas y empaques originales (incluyendo manuales y póliza de garantía) y sellados. Deberás indicar cuando solicites el retiro del producto las condiciones en que se encuentra el producto y el certificado del servicio técnico en caso que el producto presente fallas, esto será validado por el transportista al momento del retiro, si esto no se cumple el producto no podrá ser retirado. Si esto sucede debes contactarte al 600 373 7770.

¿Cómo puedo cambiar un producto?

Tienes 30 días para solicitar el cambio de su producto por uno del mismo valor que indique la boleta. Debes presentar la boleta de compra y debes presentar tu producto en tienda. Para compras de hogar llama al 600 37 37 770 indicando las condiciones exactas en que se encuentra el producto, solo tendrás que pagar el costo de traslado. El producto debe estar nuevo y sin uso. En el caso que el producto adquirido corresponda a vestuario y/o Calzado, los cambios y/o anulaciones se deberán realizar directamente en cualquiera de nuestras tiendas Corona disponibles a lo largo de todo Chile..

¿Cómo puedo devolver un producto?

Para compras de hogar tienes 90 días (o el plazo que indique la póliza de garantía) para dirigirte directamente al servicio técnico de la marca (número telefónico indicado en póliza) con la boleta y el producto fallado. Si no puedes acudir directamente, Corona lo hará por ti, pero el proceso podrá tomar más tiempo, alrededor de 30 días hábiles. Debe presentar tu boleta de compra. Si requieres servicio de retiro a domicilio llámanos al 600 373 7770 para solicitarlo una vez se cuente con el informe técnico e indicando las condiciones exactas en que se encuentra el producto. Si el producto presenta fallas propias de éste, los gastos del retiro serán por cuenta de Corona. Para compras de vestuario y calzado tienes 30 días para poder devolver tu producto directamente en nuestras tiendas.